in

Marta Torné desnuda gracias a MadMenMag

La revista erótica para hombres «Mad Men Mag» ha conseguido uno de los máximos deseos de los españoles, ver a Marta Torné desnuda tal y como vino al mundo. La publicación de fotos subidas de tonos le ha hecho un fotorreportaje al estilo Marilyn Monroe donde podemos ver a la presentadora luciendo modelitos caracterizada y emulando a la mítica rubia actriz de Hollywood. El encargado de que la catalana nacida en el 1978 posara desnuda en este homenaje fue el fotógrafo Valero Rioja (y el que la vio en pelota picada). Todas ellas de muy buen gusto, mostrando transparencias de sus tetas en sugerentes poses sensuales.

La que fue presentadora del programa «Cámbiame» no es la primera vez que enseña su cuerpo. En otras ocasiones ha sido ella misma la que se ha hecho fotos en pelotas tipo selfie y las ha mandado por sus redes sociales, como la vez en la que se fue a dar un masaje y apareció en topless oculto y difuminado por la posición estratégica en la que se encontraba.

Mojada y de negro sexy

Ahora que se ha casado con Roger Gual también vamos a recordar a Marta Torné desnuda en su paso por series y late nights de televisión. Es el caso de la serie de Antena 3 «El Internado», donde sale desvestida de un lago mostrando sus pechos mojados y pezones duros por efecto del frío. Y no nos olvidemos del mítico programa «TNT» donde Marta Torné es despelotada por el mismísimo Nacho Vidal bajo la atenta mirada del presentador Jordi González. Imperdible esa secuencia cuando el conocido actor porno le levanta la falda en directo, sin llevar braga, y enseñando todo su culo.