in

Megan Montaner semidesnuda: sus imágenes eróticas en lencería

Por mucho que se esfuerce Megan Montaner en demostrarnos sus dotes como actriz en series como «Lejos de Ti», «La Embajada» o «Velvet» nunca podrá quitarse el sambenito de haber posado con lencería erótica durante sus años de juventud. La protagonista más famosa de «Sin Identidad» tiene uno de los mejores cuerpos de España y siempre que ha podido lo ha enseñado para que nosotros clandestinamente lo publiquemos en nuestra categoría de famosas desnudas. Solo hay que comprobar que a lo largo de su filmografía ha enseñado sin pudor pechos y trasero, y vaya pedazo de tetas operadas que gasta la oscense (natural de Huesca), al menos hay un kilo en cada una.

Según dicen las malas lenguas estas fotos son robadas de una época pasada en la que ejercía como modelo erótica y de la que se avergüenza, antes de hacerse actriz y participar en series de televisión. Sea como sea ese catálogo de fotos desnudas e imágenes eróticas en lencería son una oda a las transparencias de pezones, pezuñas de camello y culos respingones. No tiene desperdicio, un desnudo muy subido de tono que bien podría haber salido en la revista Interviu.

También hay fotos de Megan Montaner haciendo topless de cuando fue pillada en las playas de Ibiza tomando el sol junto a su novio. Unas imágenes quitándose la parte superior del bikini para broncearse que según ha dicho ella misma le provocaron lágrimas durante días al sentirse avergonzada. Algo muy contradictorio con el hecho de haber salido en numerosas publicaciones enseñando sus anteriores tetas (las naturales) y un culo muy bien puesto en tanga.

Nosotros después de ver el antes y el después de la operación de pecho de Megan Montaner nos quedamos con la de ahora. El resultado final es un cuerpo más impresionante si cabe, un físico que ya ha convertido a esta actriz de moda en una sex-symbol indiscutible a nivel nacional.