Melanie Olivares, las mejores tetas de la serie «Aida»

Melani Olivares es otra conocida actriz española que logró la fama gracias a la serie de Telecinco «Aida». Una artista que ha sabido aprovechar lo que la naturaleza le ha dado y ha enseñado ese par de tetorras que tiene en series, películas y hasta revistas del corazón. La que interpretaba a Paz en la citada sitcom de Telecinco era también la novia del Luisma y una prostituta que vivía en un barrio obrero de Madrid. Posiblemente el personaje más erótico de aquella comedia española (por encima de la pelirroja Ana Polvorosa) por la cantidad de pronunciados escotes que nos ha regalado en sus muchos capítulos. Normal que el Luisma se quedara tonto mirando sus pedazo de tetas.

Desconozco si le gusta exhibir su cuerpo al natural o son exigencias del guión, pero el posado robado de Interviu que le pillaron los paparazzis mientras Melanie hacía topless por la playa nos dice que no tiene demasiada vergüenza de enseñar su cuerpo como Dios la trajo al mundo. Tal vez por eso se también se decantara por posar en una sesión de fotos eróticas en la famosa revista masculina FHM.

Melanie Olivares es bastante activa en redes sociales de temática exhibicinista como es Instagram, desde donde sube fotos con su marido Gorka Gónzalez e incluso comenta las dietas que sigue (ese cuerpazo se debe mantener adecuadamente). Recientemente se ha casado con su novio y acaba de tener un hijo ya que se quedó embarazada a los 43 años. Desde luego el tipazo lo conserva.

Las fotos de Melanie Olivares desnuda


¡Vótame!