in

Michelle Jenner se desnuda para apoyar el topless

A Michelle Jenner la vi por primera vez en la serie de Antena 3 «Los Hombres de Paco» y me pareció estar viendo la versión española de la erótica lolita de Nabokov. La guapa actriz era por aquel entonces una joven muchacha que interpretaba a una alocada adolescente que se enamoraba del personaje de Lucas (Hugo Silva), un policía 10 años mayor que ella y amigo de su padre. Mucho ha llovido desde entonces y la Michelle Jenner de ahora ha madurado tanto en la calidad de sus interpretaciones como en su físico de mujer.

Se ha convertido en una famosa increíblemente sexy a pesar de sus ojos saltones de rana, su nariz demasiado grande, y su pecho tan plano como una tabla de planchar. En resumidas cuentas Michelle Jenner no exageradamente guapa, su cara está como descompuesta y no presenta una simetría coherente; pero nos acostaríamos con ella.

A pesar de esa falta técnica de atractivo, las revistas eróticas han contado con la colaboración de Michelle. FHM en 2008 y Vanity Fair donde hizo un homenaje al cine clásico bastante ligerita de ropa. En ésta última Michelle Jenner apoyó el topless y se desnudó para reivindicar un posado que hizo Emma Watson (La Bella y la Bestia) en el mismo magazine pero en versión inglesa.

Al parecer han sido varias actrices españolas las que han defendido la postura reivindicativa de la inglesa y secundar su desnudo muy criticado por el sector más radical del feminismo por el hecho de enseñar sus tetas. Bajo el lema de «Yo soy Emma Watson», Michelle Jenner (actriz de doblaje de Hermione de Harry Potter) habla en un publirreportaje a la par que enseña su juvenil cuerpo.

Actualmente la hemos podido ver en un papel muy patrio por representar con gran profesionalidad a la reina Isabel, la reina católica. Y es que Michelle Jenner clava a este personaje de mujer en un reinado de la Edad Media española. Una notoria serie de TVE que apostó por la belleza de Michelle Jenner y triunfó.

Sus fans masculinos pueden estar contentos desde el momento en que no muestra tener ningún pudor en hacer escenas subidas de tono. Como muestra este corto caliente de la susodicha serie de televisión donde Sarita hace un striptease para su novio.