Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Los desnudos de Miriam Benoit, la de Agitación + IVA

A Miriam Benoit muchos la conocerán —por no decir la gran mayoría— de aquel programa que emitían hace años en Telecinco que llevaba el nombre de «Agitación + IVA». Fue allí, en aquellas parodias en forma de sketches donde pudimos ver por primera vez el potencial sexual que ocultaba esta actriz de televisión de ascendencia francesa. Junto a Isabel Pintor, otra actriz desaparecida en combate hace años, alegraban la vista a millones de espectadores luciendo escotes arriesgados y provocativos que rápidamente las convirtieron en dos de las famosas desnudas del momento.

Actualmente su paradero es desconocido, lo últimos que se sabe de Miriam Benoit fue que se desnudó en la revista Interviu allá por el 2015. Y de su pasado poco podemos decir, su paso por el citado programa de humor fue su papel más notorio aunque también ha hecho otras cosas en series como «Estados Alterados de Maitena» y la célebre «La Que Se Avecina» apareciendo en dos capítulos.

También hemos encontrado bastantes fotografías de Miriam Beinot semi desnuda en la revista Maxim y algunas portadas más de aquella época ya pasada. Eso si, en ninguna enseñas las tetas al aire al 100%, como mucho en sidebobs. Una lástima teniendo ese tremendo poderío de su delantera. Puede que no sacar provecho a su físico le haya jugado una mala pasada a la hora de seguir en el candelero de la tele.


Más porno relacionado