in

Mónica Pont posando sexy y desnuda en Interviu

La actriz y presentadora Mónica Pont es una de esas famosas españolas que salió hasta en la sopa en aquellas series de televisión de los años 90 como «Hotel Royal Manzanares», «Hermanos de Leche», «¡Ay Señor, Señor!» y haber concursado en los realitys de Telecinco «Campamento de Verano» y «¡Mira Quién Salta!». Pero el punto fuerte de esta exmodelo de pasarela no está en salir en la pequeña pantalla, sino en lucir un cuerpo esbelto y estilizado que ha aparecido desnudo en la portada de la revista Interviu.

La barcelonesa de 49 años tiene fama de tener carácter de pija insoportable y de hacer la vida imposible a sus compañeros de trabajo, amén de hacer lo que sea por mantenerse en el candelero de la farándula del corazón. De ahí su afán de salir en sesiones fotográficas ligeritas de ropa y ejercer profesiones estrechamente relacionadas con lucir palmito y poder exhibir su despampanante cuerpo de modelo.

Siempre al acecho de la fama, ya sea en un plató de Sálvame contando su vida privada o dejándose pillar en topless en paradisíacas playas de Ibiza durante sus vacaciones (es lo que hizo en los años 90 en la revista «QMD»). Cualquier cosa por tal de seguir en la picota de la prensa sensacionalista. Desde luego le ha funcionado, todo el mundo reconoce las tetas de Mónica Pont en cuanto las ve, las cuales se han mantenido en un perfecta estado de conservación a pesar de que roza el medio siglo de edad.

Esta catalana antisecesionista disfruta enseñando a los españoles su lado más seductor si le pagan generosamente cuando termina de posar. Por algo ha pasado hasta en tres ocasiones por Interviu (el antes y el después con los pechos operados), contando su tortuoso divorcio mientras posaba de forma sugerente ante la cámara.