in

Nani Gaitán, la sexy extremeña que pasó por «Crónicas Marcianas» e Interviu

Pocos lo saben, pero Nani Gaitán, que actualmente tiene 45 años, fue el animal más sexy de la selva televisiva cuando la contrataron de contertulia en el salvaje programa nocturno de «Crónicas Marcianas». La cordobesa se hizo un hueco en el ‘late night’, compitiendo por chupar cámara con la presentadora Rocío Madrid y haciéndole sombra al físico arrollador de Silvia Fominaya. Eran los comienzos del 2000 y su repercusión en la pequeña pantalla crecía como la espuma gracias a ser una guapísima modelo andaluza que mantuvo una relación sentimental con el torero Rafi Camino.

La fotogenia de Nani Gaitán era arrolladora. Una belleza que ya exhibió en el certamen de Miss Cordoba 1997, lo que le abrió las puertas al amor y al trabajo. Más que nada porque el mismísimo José Luís Moreno (el showman creador de Monchito, Macario y Rockefeller) puso sus tentáculos sobre ella. A partir de aquí, su popularidad creció a pasos agigantados y su rostro empezó a salir en concursos y programas como el célebre «Noche de Fiesta» (TVE), «Sábado Noche», «Mira Quién Baila», ¡Qué tiempo tan feliz! o «Humor se escribe con H».

En 2003 le llegó su oportunidad de oro: participar en el reality de «La Isla de los Famosos», la pasada edición de «Supervivientes» que emitía Antena 3 antes que Telecinco. Cosas de la competencia de la tele. El caso es que verla en las playas de República Dominicana fue un auténtico recital de bikinis y trajes de baño la mar de sexys. Si hasta entonces era su cara el centro de atención, a partir de ese momento su cuerpo también se hizo famoso, especialmente desnudo en publicaciones como FHM, Interviu, Primera Línea y DT. Sin olvidarnos de sus topless en varias playas de España. Preciosas tetas, por cierto.

Su notoriedad en la pequeña pantalla empezó a decaer a principios del 2010, época en la que ya no encadenaba tantos éxitos profesionales. Eso sí, su vida personal y sentimental siempre estuvo cubiertas en las revistas de la prensa rosa, desde donde nos informaban de que había estado felizmente enamorada del futbolista Sergio Ramos. Un noviazgo anterior antes de que el astro del balón se casara con la guapísima Pilar Rubio. Actualmente, a Nani Gaitán la podemos ver en todo su esplendor a través de su cuenta de Instagram (62.000 seguidores). Plataforma que utiliza para ejercer como influencer de tendencias de moda y dar publicidad a varias marcas de cosméticos.

Interviu:

Primera Línea:

DT: