in

Natalia Millán, la profesora más maciza de «UPA, un Paso Adelante»

En JaqueMateAteos hemos hablado ampliamente de las alumnas y profesoras que bailaron en la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz, el centro ficticio de la popular serie «UPA, un paso Adelante», un fenómeno mundial para los adolescentes de la época. Ahí tenemos los ejemplos desnudos de Beatriz Rico y Mónica Cruz, que ha todos nos embelesaron con sus eróticas coreografías y bailes ligeritos de ropa. Sin embargo, se nos quedó en el tintero una de las actrices de musicales, teatro y televisión más célebres de España. Hablamos de Natalia Millán (51 años), posiblemente la profesora más maciza de UPA por tener un impecable físico atlético.

La actriz madrileña tenía por aquel entonces 33 años y presentaba un cuerpo fibrado de gimnasio —sin perder un ápice de feminidad— que llamó la atención en todos los telespectadores. Según cuentan, Natalia habría labrado cada parte de su anatomía gracias a ser realmente una bailarina profesional, aparte de actriz y cantante, siendo una polifacética artista del espectáculo.

Si repasamos la trayectoria profesional nos encontramos que trabajó en realitys como «Mira Quien Salta» de Telecinco y tuvo papeles en exitosas series como «El Internado» o «Amar en Tiempos Revueltos» antes de refugiarse bajo las tablas del teatro y de los musicales: «Cabaret», «La Reina del Nilo», «Fuenteovejuna»… Eso sí, no esperéis desnudos explícitos más allá de un topless oculto en la película «Nubes de Verano» (2004).