in

Natalia Verbeke, la hispano argentina más explosiva de «El Otro Lado de la Cama»

Aunque Natalia Verbeke haya nacido en Argentina, posee la sexualidad característica de una española de pura cepa. De hecho, al igual que Maribel Verdú, se puede comprobar en su basta filmografía como es una apasionada del folleteo en casi todas las películas que ha protagonizado. Su vida privada ha confirmado, en repetidas ocasiones, que le gustan los hombres más jóvenes que ella (se casó con el jugador de rugby Marcos Poggi, que le llevaba 10 años menos). Y es que su traviesa sonrisa los vuelve locos y enfatiza un rostro jovial que, aunque haya pasado de los 40 años, mantiene esa imagen de lolita añeja de la que siempre ha hecho gala. Por todo eso, Verbeke convierte las explícitas secuencias de sexo en erotismo puro, como una Venus de Milo que comparte cama en los rodajes con los actores más guaperas.

Así que sin más preámbulos vamos a publicar tres películas que destacan por encima del resto en cuanto a escenas de cama calenturientas: «Nadie Conoce a Nadie (1999), «El otro Lado de la Cama» (2002) y «Arritmia» (2007). Por cierto, no os perdáis su desnudo explícito lavando su cuerpo en la ducha, un documento gráfico de incalculable valor para la historia de la humanidad.

«Nadie Conoce a Nadie» (1999)

Todos quienes hayamos visto «Nadie Conoce a Nadie» recordará a Natalia Verbeke teniendo sexo con el actor Eduardo Noriega, la tórrida escena que vio nacer a esta sex-symbol en el cine español. Una de sus primeras películas ya que se rodó en el año 1999 cuando era una jovencita. Sus muslos desnudos eran los únicos protagonistas cuando estaba a lomos de su compañero, moviendo los pechos mientras cabalgaba en la postura «cowgirl» (la vaquera).

Natalia Verbeke follando

«El Otro Lado de la Cama» (2002)

Otra aparición suya relevante fue en la comedia musical «El otro Lado de la Cama». Natalia aparecía semidesnuda en muchas ocasiones, con lencería negra sobre la cama, y algún que otro descuido en el que se le podía ver el coño. Escenas tórridas entremezcladas con humor convirtieron la película en todo un éxito y asentando a la actriz como una de las famosas españolas con más clase.

«Arritmia» (2007)

Y por último la película «Arritmia» (2007) donde interpreta a una bailarina cubana que tiene calientes secuencias sexuales con un preso fugado de Guantánamo.

Las fotos más sexys de Natalia Verbeke: