in ,

Neus Asensi, su sexualidad al desnudo desde los años 90

Creo que la actriz catalana Neus Asensi se convirtió automáticamente en mito erótico de los noventa cuando apareció en la 1ª película de «Torrente» (1997). En el film de Santiago Segura, Neus daba vida a la icónica Amparito, una prostituta especializada en hacer mamadas que alegró la vista a millones de españoles con varias escenas sexuales dignas del mejor cine erótico. La actriz estaba en su mejor momento físico con 32 años recién cumplidos y unas tetas que quitaban el hipo. Con semejantes atributos mamarios normal que su fama subiera como la espuma y se convirtiera de la noche a la mañana en una musa del cine español dispuesta a enseñarlo todo. Esa fue la casilla de salida para esta nacida en la Barcelona de 1965 con el nombre pijo de María de los Ángeles Asensio Liñán ¡Toma ya!

Desnuda en el «El Corazón del Guerrero» (2000)

Después de este pistoletazo de salida como famosa desnuda, la sex symbol nacional apareció en otras películas y series bastante ligerita de ropa. Papeles como el de «El Corazón del Guerrero» (2000), donde interpretaba a una especie de guerrera amazona sexy, vistiendo un atuendo con un tanga y un top que dejaba muy poco a la imaginación.

«Ay, Señor, Señor» (1994) – Antena 3

La divertida comedia de Andrés Pajares producida por antena 3 en los años 90 tenía una invitada de lujo que dejó una secuencia para el recuerdo: una secuencia breve de desnudo en la ducha con «side bob» y el culo a la vista. Decir que era emitida para todos los públicos ¡Que locos aquellos 1994!

Follando en «Marujas Asesinas» (2001)

Interpretar a una psicópata que quiere matar a su marido (Antonio Resines) lleva implícito calenturientas escenas de sexo que amenicen la película. Sus pechos no podían faltar en esta alocada comedia de principios de siglo XX.

Filmografía erótica de Neus Asensi

Tuvo un importante papel en la serie de televisión «Los Hombres de Paco» y también colaboró en populares obras de ficción como «Ana y los Siete», «Todos los Hombres sois Iguales» (1997-1998), «El Oro de Moscú» (2003), «La Niña de tus Ojos» (1998), «Bienvenido a Casa» (2006), «Locos por el Sexo» (2006) y «La Reina de España» (2016). También ha salido en Interviu enseñando carne en varias fotos de alto contenido erótico y potenciando, todavía más, ser el objeto del deseo de muchos adolescentes españoles.

Desgraciadamente, en estos últimos años parece retirada de la profesión de actriz y mucha gente se pregunta qué fue de Neus Asensi. Se echa de menos su esbelto cuerpo y lo maciza que estaba. Ahora debe rondar los 50 años de edad, y según hemos podido comprobar en fotografías de la prensa rosa, se conserva estupendamente como una madurita de muy buen ver. Por suerte, sigue manteniendo intacto su potente busto, y su prominente y redondo culo, que tanto gustó que enseñara en sus años mozos.

Fotos eróticas de Neus Asensi: