in

Desnudamos a Nuria Roca, la presentadora valenciana del matrimonio liberal

La conocida presentadora de televisión Nuria Roca (48 años) conforma junto a su marido, el periodista y crítico taurino Juan del Val, uno de los pocos matrimonios liberales (swingers) que se han atrevido a contarlo públicamente por televisión. Por lo visto, su vida sexual es muy monótona y necesitan echar una canita al aire de vez en cuando para revitalizar la chispa del amor. Unas declaraciones de relación abierta que Nuria lanzó en «El Hormiguero» y que todavía suscitan mucha polémica, pues no son pocos los que disfrutarían una noche en la cama con la elegante periodista.

Con el título de arquitecto técnico recién sacado en la Politécnica de Valencia, la conocida periodista comenzó su carrera televisiva en el año 1994 de la mano de su casa-madre Canal 9 (cadena autonómica valenciana hundida por el PP) para poco después dar el salto nacional de la mano del legendario Chicho Ibáñez Serrador con el concurso familiar «Waku Waku». Desde entonces, su fama ha subido como la espuma y ha colaborado presentando multitud de programas, informativos y galas.

La sombra del pezón de Nuria Roca en Instagram

No sé si recordáis el día en que Instagram censuró la sombra de un topless de Nuria Roca. La presentadora de televisión valenciana sufrió en sus carnes la moralidad censuradora de esta red social, pese a que no había nada sexualmente explícito ya que se trataba de la sombra de un pecho. Prohibieron la sombra del pezón de una Nuria Roca desnuda tomando el sol y le bloquearon el perfil de Instagram a la presentadora radiofónica.

Nuria Roca pillada en topless en la playa

Sonada fue la pillada que le hicieron los paparazzis a Nuria mientras se encontraba en topless en la playa. Las fotos las publicó la revista Interviu sin el permiso de la presentadora de «Lo mejor que te puede pasar» en Melodía FM. Algo que le molestó bastante, pues a sus 43 años que tenía por aquel entonces y a pesar de seguir teniendo un tipazo, es de las mujeres tan vergonzosas que hasta para hacer el amor apaga la luz.