in

Patricia Conde, la pícara presentadora de TV al desnudo

La que fue presentadora del mítico programa de La Sexta «Sé lo que Hicisteis…» junto a la espectacular Pilar Rubio, sexy reportera de «El Informal» en Telecinco, y años más tarde actriz en la serie «Gym Tony», enamoró a toda España ofreciéndonos una doble ración de veneno: su belleza inteligente y su inocencia gamberra. Fue el momento en el que Patricia Conde se volvió una de las presentadoras más sexys de España gracias a su sonrisa simpática, pasaporte seguro a la fama. Una de las mujeres más deseadas de la televisión que se desnudó en cuerpo y alma (sobre todo de cuerpo) en un impresionante artículo en exclusiva de la revista de moda GQ, tapadera de erotismo nacional.

La vallisoletana de 41 años ha tenido una trayectoria marcada a fuego por su imagen sofisticada, gestos seductores y personalidad pícara (algunas veces hasta malvada). Y es que el mundo de la farándula lo lleva en las venas desde que se convirtió en Miss Palencia en 1999 para dar el salto Miss España y comenzar a trabajar en certámenes de modelos. Con semejante currículum no tardó tiempo en diversificarse en programas de entretenimiento y ligar con los hombres famosos más guapos del momento.

Y es que a nivel sentimental tuvo una vida bastante movidita. Romances intermitentes y amores pasajeros llenos de idas y venidas, saltando de relación a relación con parejas como el tenista Carlos Moyá, Dani Martín (el cantante del grupo «El Canto del Loco») o el empresario mallorquín Carlos Seguí, con quien se casó, se divorció de forma traumática y protagonizó un espectáculo dantesco en la prensa del corazón. Una dramática época para Patricia en la que el matrimonio terminó como el Rosario de la Aurora por culpa de una lucha encarnizada por la custodia de su hijo.

Una verdadera lástima que la presentadora de televisión, cuya frescura encandiló a los telespectadores, terminara sus días en interminables batallas judiciales y denuncias falsas. Amén de sus deudas millonarias con Hacienda que han echado por tierra su vis cómica y el que fue su gran proyecto empresarial, la tienda online «El Armario de la Tele». ¿Qué pensará su compañero de profesión Ángel Martín (WifiLeaks, Movistar+)?

Sea como sea, siempre nos quedará aquella vez en la que subió por error a Instagram una foto en la que se encontraba en pelota picada, que rápidamente se convirtió en trending topic y fue la comidilla de todo el país. Una imagen que desde JaqueMateAteos hemos recuperado, junto a muchas otras más donde es capturada como Dios la trajo al mundo, ligerita de ropa o como queráis decirlo.