Search
Generic filters

Patricia Pérez, la presentadora gallega con más tetas

Una buena delantera es la mejor carta de presentación para toda presentadora de televisión que quiera llegar a lo más alto. A Patricia Pérez la conocí por primera vez en aquel programa de marujeo de Telecinco llamado «Vuélveme Loca» cuando tenía 36 años, aunque viendo como lucía escote y lo apretadas que estaban sus tetas los que nos volvíamos locos éramos nosotros. La presentadora gallega siempre supo usar su atractivo físico llevando modelitos ajustadísimos que pusieran de relieve su impresionante figura. Una figura que ha venido desfilando por la pequeña pantalla desde programas como «El Juego De La Oca» o «Mamma Mía!», y en todos ellos no ha tenido pudor alguno en llevar arriesgados escotes de vértigo.

Tenemos más presentadoras de televisión como famosas desnudas en JaqueMateAteos, ¡no te las pierdas!

Recuerdo el día en el que en un descuido sus pezones se escaparon del sostén y media España se quedó con la boca abierta y babeando. Lo mejor es que la colaboradora de melena rizada no perdió la compostura y supo volver a meterse sus pechos en el sostén. Toda una profesional con desparpajo.

Para sorpresa de muchos sus impresionantes tetazas no solamente han sido capturadas mientras llevaba un bikini y tomaba el sol en las playas de Ibiza, Patricia también protagonizó un topless en la película de 1995 «Dile A Laura Que La Quiero». Allí podemos contemplarla desnuda como la obra de arte que es su cuerpo y sobre todo comprobar como sus pechos son una majestuosidad cárnica.

Otro momento apoteósico de Patricia Pérez fue cuando cantó junto a Anna Simón en «Tu Cara me Suena» una versión hot de «No puedo bailar», imitando a la explosiva pareja de cantantes Sonia y Selena. Ver los modelitos ceñidos al cuerpo con minifaldas y tops de estas dos showwomans calentaban la temperatura de los espectadores.

Como nota final en 2014 Patricia Pérez apareció casi desnuda cuando se prestó voluntaria a la mítica sesión de fotos que hacía Torito en la revista Primera Línea donde destapaba su cuerpo y su vida íntima. Allí la expresentadora habló sobre su vida sexual, de sus amores y sobre todo de cómo mantiene su escultural silueta.


Más porno relacionado