in

Patricia Pérez, la tetuda presentadora gallega con escotes de infarto

A Patricia Pérez la conocimos por primera vez en el mítico concurso familiar «El Gran Juego de la Oca», cuando Emilio Aragón (rey indiscutible de la pequeña pantalla en aquel 1993) la contrató como presentadora. Un pistoletazo de salida y unos primeros pasos televisivos que consiguieron audiencias épicas gracias a los escotes de infarto que lucía la de Pontevedra. Y es que no hay nada como una buena delantera apretada como carta de presentación, algo que sabía desde que empezó en la televisión autonómica de Galicia (TVG).

La presentadora gallega siempre supo usar su sensual físico llevando modelitos ajustadísimos que pusieran de relieve su impresionante figura. Una figura que ha venido desfilando por Telecinco en programas de marujeo como «Vuélveme Loca» o «Mamma Mía!», en los que no ha tenido pudor alguno en llevar arriesgados escotes de vértigo. Así que lo tenemos que decir, las tetas de Patricia Pérez nos volvían locos en su época dorada.

A día de hoy no existe españolito de a pie que no conozca sus pechos enfundados y canalillos infinitos. ¡Hasta le pudimos ver los pezones en un descuido televisivo cuando se le salió el pecho del sujetador!. Momento erótico que quedó grabado en el imaginario erótico de España y por el cual la colaboradora de melena rizada no perdió la compostura y supo volver a meterse sus «amigas» en el sostén. Toda una profesional con desparpajo.

Ante semejante hembra, el cine nacional le brindó algunos papeles secundarios para que enseñara muslo y pechuga. Protagonizó un topless en la película de 1995 «Dile A Laura Que La Quiero» y salió en paños menores en «Al Límite» (1997). De la misma forma, varias publicaciones eróticas españolas sacaron desnuda a Patricia. Ahí está su posado erótico en la revista «Primera Línea» con Torito, donde donde destapaba su cuerpo y su vida sexual mientras sus carnes lozanas eran fotografiada con sugerentes bikinis.

Y no nos olvidemos de uno de los momentos más calientes que se presenció en el programa «Tu Cara me Suena», en el que imitando a la pareja de cantantes explosivas «Sonia y Selena» junto a Anna Simón nos regaló unas de las versiones más hot de la canción «No Puedo Bailar«. Imperdible esos modelitos ceñidos al cuerpo, con minifaldas y tops, con los que estas dos showomans calentaron la temperatura de los espectadores.