Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Paula Cancio follando en la serie «Toledo»

Paula Cancio es una actriz española que se la reconoce fácilmente por su expresión facial. Tiene una característica mueca que la hace indistinguible y a la par le confiere un resplandor ninfomaniaco, como si su rostro hablara sexualmente. Sus únicas apariciones en la pequeña pantalla destacadas fueron en las series de Antena 3 «Toledo« y «El secreto del puente viejo». Su papel interpretativo de la doncella Diana enamoró rápidamente a los telespectadores gracias a sus idas y venidas sexuales por las alcobas del castillo real. En esta obra de ficción, Paula Cancio se dedicaba a follar tanto a nobles como a súbditos reales. La madrileña que se estrenó en el mundo del cine con la película «Felices 140» pasa a engrosar nuestra sensual lista de famosas follando de JaqueMateAteos.

loading video

Paula Cancio desnuda en la cama real

Pero mucho antes de que Paula Cancio saliera desnuda y nos regalara fugaces topless de sus tetas a lomos de caballeros de la corte en un ambiente de época española de la edad media, esta licenciada en psicología tuvo pequeñas apariciones en otras series españolas. Salió en algunos capítulos de «Hospital Central» y «Los Serrano». Además en Latinoamérica se la conoce también por «Cuestión de sexo», un programa polémico que arrasó durante años toda Sudamérica.

Actualmente Paula Cancio está casada con un argentino, Miguel Ángel Solá, y vive en La Pampa argentina por motivos laborales. Es allí donde la han ofrecido el papel de Nurith Torres en un culebrón llamado «La leona» en el que hace de mujer española tan sexy como fatal y muy sentimental con su amante, su mismo marido en la vida real. Algo que le viene como anillo al dedo porque concuerda con su auténtico temperamento.


Más porno relacionado