Search
Generic filters

Paz Vega follando en «Lucía y el Sexo»

Sería imposible describir la carrera cinematográfica de Paz Vega sin hacer mención a las tórridas escenas sexuales que protagonizó en «Lucía y el Sexo». La película de Julio Medem supuso un punto y aparte para la vida de la actriz andaluza que supuso convertirse en toda una sex symbol a nivel nacional. Ni siquiera el hecho de que ganara un premio Goya nos hizo olvidar como lucía su felpudo en el film cuando bailaba frente a su Tristán Ulloa. Nadie pudo resistirse a los encantos de esta andaluza que es una de las famosas follando españolas con mayor carga sexual en su vida laboral. Porque entre otras cosas se la veía «follar» en sus películas llegando a coger un pene con sus propias manos (todos tenemos en la mente esa secuencia altamente erótica de sexo explícito).

Paz Vega follando en «Lucía y el Sexo» (2001)

Por si lo estáis preguntando, sí, hay vida más allá de las escenas sexuales de Paz Vega en «Lucía y el Sexo». No desmerecen en absoluto sus desnudos y escenas de alcoba en «El Otro Lado de la Cama». Si dignas de mención su topless en la película española de época «Carmen». Y no olvidemos las americanas «Beautiful and Twisted» y «The OA».

«The OA» (2016)

Por suerte para ella las escenas de alto voltaje no suponen una carga interpretativa. Al igual que comenta en diversas entrevistas a medios de salseo estar cómoda rodando este tipo de cine, el que le exige salir desnuda y lucir su cuerpo como Dios la trajo al mundo. Desde luego una cosa es cierta, sus actuaciones son excelentes, aún recuerdo el ímpetu que imprimía Paz follándose a Leonardo Sbaraglia en Carmen, algo que seguramente aprendió por el camino.

«Carmen» (2003)

A sus más de 43 años de edad y haber parido a 3 hijos sigue estando espléndida como nos muestran las fotografías que Paz vega sube a su Instagram cuando va de vacaciones a las playas de Ibiza.

«El Otro Lado de la Cama» (2002)

Definitivamente nos es imposible desvincular a Paz Vega del sexo, son dos palabras que van juntas, unidas inexorablemente a través de todas sus interpretaciones. Por eso nos preguntamos casi como si ya supiéramos la respuesta si hay alguna película en la que Paz no salga desnuda. Nosotros no queremos saberlo por eso os lanzamos una selección de los momentos más sexuales de Paz Vega, una selección a lo largo de 17 años donde su cuerpo sigue siendo la mar de apetecible.

«La Ignorancia de la Sangre» (2014)

«Hermosa y Peligrosa» (2015)

«Bajo la Piel» (2008)

Fotos de Paz Vega desnuda


Más porno relacionado