in

Penélope Cruz follando desde «Jamón Jamón» (1992)

Las calientes escenas de sexo de «Jamón Jamón» (1992) han pasado a formar parte del patrimonio cinéfilo nacional. La película del polémico director Bigas Luna estaba recubierta de varias capas de erotismo, siendo el revestimiento grueso su principal protagonista, nuestra Penélope Cruz (46 años). Y es que la sexualidad de la musa de alcobendas es irremplazable, sobre todo para el público masculino, que la considera una belleza ibérica sin precedentes y una de las famosas españolas más sensuales de todos los tiempos. Una de las pocas sex symbols patrias que han heredado dignamente el legado sexual de Maribel Verdú, la artista que más veces se ha desnudado delante de las cámaras.

Las mejores escenas sexuales de Penélope Cruz:

Multitud de directores han querido trabajar con Penélope Cruz por la exuberancia de sus rasgos mediterráneos y ese desnudo suyo que tan bien empaca en el encuadre. Sin embargo, solo el manchego Pedro Almodóvar le sacó todo el jugo a la esposa de Javier Bardem. El visionario director español se adelantó a todos y ya vaticinó que algún día se convertiría en la mujer más sexys del mundo, cosa que ocurrió en 2014 cuando fue fotografiada por la revista «Esquire».

Es por eso que solo era cuestión de tiempo de que la morenaza de Alcobendas pasara a ser una habitual de Hollywood y nos encandilara con su cuerpazo desnudo echando polvos en películas como «Elegy» de Isabel Coixet, «Nine», «Vanilla Sky», «Los Abrazos Rotos», «Woman on Top», «Chromophobia», «No te Muevas» y la citada anteriormente «Jamón Jamón». Un pasado erótico en el cine que no ha pasado inadvertido por nuestros ojos y por el que vale la pena exponer sus vídeos más calientes y sensuales.

«Jamón Jamón» (1992)

La actriz ganadora de un premio Óscar, un BAFTA, y varios Goya, no tiene tapujos a la hora de enseñar su felpudo, y mucho menos de echar un polvazo con un Javier Bardem que le come las tetas. Meritoria esta conocidísima escena de «Jamón Jamón» donde «Pene» (así la llama su propia familia) pasó a convertirse en una sex symbol y mito erótico de los años 90.

«Abre los Ojos» (1997)

Cuando Penélope Cruz cabalgaba a lomos del actor Eduardo Noriega no se imaginaba que años más tarde se casaría con Javier Bardem. Suponemos que no se arrepiente de la tórrida escena de cama, era un formalismo profesional.

«Nine» (2009)

El striptease de Penélope Cruz en la película «Nine» se recuerda como uno de los más calientes de finales de la década del 2000.

«Vanilla Sky» (2002)

Penélope Cruz se trajinó a Tom Cruise y entró por la puerta grande al mercado cinematográfico de HollyWood. Una española que tuvo sexo con grandes actores norteamericanos como Matt Damon o Matthew McConaughey, tanto delante como detrás de la cámara.

«No te Muevas» (2004)

Toda actriz en algún momento de su carrera ha tenido que fingir una violación, nuestra Penélope no iba a ser menos.

«La Elegida» (2008)

Las preciosas tetas de Pé salen en primer plano en esta película con la que comparte cartel con el gran actor americano Ben Kingsley, el que hacía de Charles Xavier en las películas de los X-Men.

«Volavérunt» (1999)

Otra película de Bigas Luna. Pero esta vez más romántica y ambientada en el siglo XIX donde nuestra protagonista interpreta a la Duquesa de Alba enseñando los pechos en un posado para ser retratada en un bonito cuadro.

«Bandidas» (2006)

Dicen que dos tetas tiran más que dos carretas, y a juzgar por como iban de apretados los pechos de Penélope y Salma Hayek en esta versión libre del Oeste la taquilla tuvo que recaudar miles de millones.

«Woman on Top» (2000)

«Ma Ma» (2015)

Julio Medem dirige a Pé en este drama que gira en torno a las tetas de una mujer que enferma de cáncer de mama.

«Los Abrazos Rotos» (2009)

Fotos de Penélope Cruz desnuda: