Search
Generic filters

Penélope Cruz follando desde Jamón Jamón

Las escenas de sexo de Jamón Jamón han pasado a formar parte del patrimonio cinéfilo nacional. Una película de Bigas Luna plagada de erotismo que si no fuera por su principal protagonista, nuestra Penélope Cruz, no sería la misma. Y es que la sexualidad de nuestra particular musa española es irremplazable, sobre todo para el sexo masculino que la consideran una belleza ibérica sin precedentes y una de las famosas vistas follando cuya sensualidad puede rivalizar con la mismísima Charlize Therono nuestra actriz más despelotada Maribel Verdú.

Escenas sexuales de Penélope Cruz:

Multitud de directores han querido trabajar con ella por la exuberancia de sus rasgos mediterráneos y ese desnudo que tan bien empaca en el encuadre. Una morenaza de Alcobendas que nos ha encandilado a todos con su cuerpazo desnudo echando polvos en películas como «Elegy» de Isabel Coixet, Nine, Abre los ojos, Los abrazos rotos, Woman on Top, Chromophobia, Don’t Move y la citada anteriormente Jamón Jamón.

Su pasado erótico en el cine no ha pasado inadvertido por nuestros ojos y por eso os ponemos las mejores vídeos de Penélope Cruz follando en el cine.

Las escenas sexuales de Penélope Cruz en Jamón Jamón

La artista ganadora de un premio Óscar no tiene tapujos a la hora de enseñar felpudo y mucho menos a la hora de echar un polvazo con Javier Bardem y que le coma las tetas. Meritoria esta escena de «Jamón Jamón» donde «Pene» (así la llama su propia familia) pasó a convertirse en una sex symbol y mito erótico de los años 90

Abre los ojos

Cuando Penélope Cruz cabalgaba la polla de Eduardo Noriega no se imaginaba que años más tarde se casaría con Javier Bardem. Suponemos que no se arrepiente de la tórrida escena de cama, era un formalismo profesional.

Nine

El striptease de Penélope Cruz en la película Nine se recuerda como uno de los más calientes de finales de la década del 2000.

Vanilla Sky

Penélope Cruz se trajinó a Tom Cruise y entró por la puerta grande al mercado cinematográfico de HollyWood. Una española que tuvo sexo con grandes actores como Matt Damon o Matthew McConaughey.

Don’t Move

Toda actriz en algún momento de su carrera ha tenido que fingir una violación, nuestra Penélope no iba a ser menos.

Elegy

Las preciosas tetas de Penélope Cruz salen en primer plano en esta película con la que comparte cartel con el gran actor americano Ben Kingsley, el que hacía de Charles Xavier en las películas de los X Men.


Más porno relacionado