in

Penélope Velasco, un olvidado símbolo sexual de Alex de la Iglesia

Los más jóvenes no la conocerán, pero Penélope Velasco (1975) tuvo el honor de ser una chica de Alex de la Iglesia. Ya sabéis, el homólogo de ser una chica Almodóvar, pero con el añadido sexual propio del director bilbaíno. Durante la década del 2000, la actriz cántabra fue de las pocas actrices españolas en promocionar una película a golpe de teta, y es que era de las que salía desnuda en la portada de la revista Interviu. Su espectacular físico era su carta de presentación y hasta llegó a participar en el certamen de belleza Miss Cantabria en 1993. De aquellos barros, estos lodos.

La fama le vino sola cuando con tan solo 20 años la pusieron a presentar el mítico programa de sketches caseros «Vídeos de Primera». A partir de aquí muchos papeles le vinieron gracias a su espectacular cuerpo, pero su gran profesionalidad y dotes artísticas terminaban convenciéndonos de que era una actriz excepcional en todos los sentidos. Hasta en la serie «Médico de Familia», donde era una actriz secundaria, se hizo notar.

«Café Solo O Con Ellas» (2007)

Sobre el 2007 su sexualidad estaba de moda. Algo que se dejó patente en el film español «Café Solo o con Ellas», donde no tiene problemas en practicar sexo simulado con el actor Asier Etxeandia en una secuencia tan cómica como sexual.

«Crimen Ferpecto» (2004)

La vimos en la conocida «Crimen Ferpecto» como Dios la trajo al mundo y nos dejó un buen sabor de boca cuando se despertó en pelota picada entre las sábanas. Una elegante escena con las tetas al aire que nos dejó ver su maravilloso potencial erótico en la película de Alex de la Iglesia.

Fotos eróticas de Penélope Velasco