in

Las sexis curvas murcianas de la cantante Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo (40 años) es una de esas cantantes con estilo propio que consigue llamar la atención antes de abrir la boca. Esta murciana nacida en 1982 se ganó a pulso su fama después de arrasar en el talent show británico «The Factor X» (2008) y dejó bien alto el pabellón cuando fue enviada como representante de España al Festival de Eurovisión 2014 (quedó en la 10º posición). Todo gracias a sus innegables dotes de artista y un físico demoledor que te impide apartar la vista. No nos vamos a engañar. Las curvas de Ruth Lorenzo son de otro mundo y ya se dieron cuenta, antes que nosotros, en el extranjero.

Oriunda de un pueblecito de Murcia (Las Torres de Cotillas). El recorrido de Ruth Lorenzo por la industria musical no se puede entender sin su faceta televisiva. Y es que el poder de la lozanía de Ruth Lorenzo tiene tanto tirón visual que es imperativo que la fuercen a pasar por los realities y programas más importantes de España. Como su participación en los fogones de «Master Chef», donde deja aparcada su voz para entregarse a sus dotes culinarias. Sin olvidarnos de su primer puesto en la edición de 2016 de «Tu Cara me Suena».

La ecléctica compositora española tiene una voluptuosa figura que debería ser patrimonio de la humanidad. Su arrollador culo operado no tiene rival a batir encima de los escenarios. Sus grandes pechos, con extra de silicona, hacen realidad el sueño erótico de los españoles cada vez que se lucen en escotes o se aprietan en tops ajustados. Razones de peso que nos da la estrella para publicar una buena ristra de fotos en actitudes eróticas, donde su hiperbólico cuerpo va pidiendo guerra.