in

Los escotes de vértigo de Sara Gómez, la sexy recepcionista de «Gym Tony»

La guapísima extremeña Sara Gómez se catapultó a la fama por exhibir escotes de vértigo en la cómica serie «Gym Tony» (Cuatro). Interpretaba a la típica recepcionista maciza con poco cerebro que va enseñando cacho, ligerita de ropa, y seduciendo a los clientes del conocido alocado gimnasio de barrio. Y lo cierto es que se le daba fenomenal el papel de sexy choni que viste prendas super ajustadas para impactar a la clientela con su caliente cuerpazo serrano. La de Cáceres tenía por aquel entonces 28 años y era una la actriz más atractiva y morbosa del reparto; mucho más que Miriam Hernández.

Se le conocen otros trabajos como actriz secundaria en las series y películas de «Tierra de Lobos», «Fuga de Cerebros» (2009) y «Fuera de Foco, como Fanny» (2015), pero si tenemos que destacar su trabajo más erótico elegimos sin duda alguna «Omnívoros» (2013). Un largometraje donde Sara Gómez aparece completamente desnuda, luciendo una figura espectacular, en escenas de alto voltaje y enseñando a toda España sus perfectas tetas operadas, culo y pubis (perfectamente depilado, por cierto).

Está claro que la actriz española es la clase de chica ideal para explotar su lado erótico en el cine nacional. Una lástima que se dedique al teatro y no salga más en televisión desde los sketchs de humor de «Gym Tony». En JaqueMateAteos hemos querido rendir pleitesía a sus espectaculares escotes cuando interpretaba a la explosiva rubia Mayka, un bombón de personaje y papel por el que todavía es conocida.

«Los Quien» (2011)

«Omnívoros» (2013)

Más fotos sexys de Sara Gómez: