in

Sara Rivero, la actriz vallisoletana y su polémica escena sexual con un alienígena

Jamás hubiésemos pensado que el polémico director Eduardo Casanova y su ‘inconfundible’ cine de autor sería motivo de celebración en JaqueMateAteos. Y es que cuando el actor más afeminado de la serie de televisión «Aída» (Fidel Martínez) se pone detrás de las cámaras nos regala auténticos cortometrajes bizarros en los que mezcla con ingenio el sexo con elementos sobrenaturales. Ya lo hizo con la «Hora del Baño» (2014) cuando convenció a Macarena Gómez de rodar una secuencia casi pornográfica, y en 2018 repitió este tipo de experimento erótico con Sara Rivero (1985, Valladolid) en un corto que no dejó indiferente a nadie.

Nos referimos a «Lo Siento mi Amor», una desconcertante producción en la que interpreta a la americana Jackie Kennedy, la esposa de John F. Kennedy, el 35º presidente de EE.UU que fue asesinado por un francotirador. Fue aquí donde la actriz vallisoletana nos mostró sus pechos desnudos a cuatro patas siendo penetrada por un extraterrestre. Sí, habéis leído bien. Un alienígena practicando la postura sexual del «doggy style» con Sara Rivero. Con un triángulo de fondo para poner el puntito conspiranoico a lo NWO/iluminati.

Puede que Eduardo sea un histriónico personaje de la farándula, extravagante y hasta soberbio, pero su rompedor look visual y estilo personal son únicos en su especie porque es capaz de crea bombazos desconcertantes en el mundo del espectáculo. Lo que no terminamos de entender es cómo una actriz española como Sara, conocida en ficciones como «Velvet», «Amar es Para Siempre», «Tierra de Lobos» o «Tramuntana», confesara en su momento que disfrutó de las reacciones del público ante este esperpento cinematográfico.

Las fotos más eróticas de Sara Rivero: