in

Sharon Stone follando en la mítica «Instinto Básico» (1992)

Twitter Telegram Whatsapp

Los más jóvenes no saben quién es, pero quien recuerde las escenas de la película «Instinto Básico» donde sale Sharon Stone en su mejor momento laboral y físico sabrá que está ante una joya del cine erótico de los años 90. La actriz americana se catapultó al éxito tras esta película de cine convencional repleta de escenas sexuales que por poco la califican de X. La clasificación casi rozaba lo pornográfico. En el filme Sharon Stone interpreta a una mujer ninfómana que asesina a los hombres en plan viuda negra mientras está con ellos en pleno acto sexual. Todo ello adornado de diálogos y un argumento que solo sirve de relleno para lo que de verdad interesa: el cuerpo de la actriz.

Por supuesto que las tetas de Sharon Stone se pueden ver una y otra vez, hasta su coño lo luce en más de una ocasión. Algo inaudito en estos días que una famosa actriz salga follando y haga escenas de cama enseñando su potorro para toda América y el mundo.

Dicen que su compañero de reparto y coprotagonista de la película, Michael Douglas, se volvió adicto al sexo a raíz de vivir e interpretar estas escenas eróticas. Según narran le cogió gustillo al bondage al tener que simular sexo estando atado al cabecero de la cama mientas que ella follaba encima de él estando completamente desnuda.

Sharon Stone Instinto Básico

Mítico es el fotograma exacto de la escena del interrogatorio donde la protagonista Sharon Stone se abre de piernas y nos enseña su coño al no llevar bragas. Todo esto estando delante de todo un plantel de policías interrogándola.