Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Silvia Marty desnuda en Interviu, la pelirroja de UPA

El año 2009 fue calentito en cuanto a famosas desnudas pilladas mientras hacían topless en la playa. Una de ellas fue la pelirroja de UPA (la serie Un Paso Adelante) Silvia Marty, que salió en topless en la portada de Interviu mientras se daba un chapuzón en una playa de Menorca con su novio de por aquel entonces Bart Santana. Tampoco es que destacara por su físico, lo suyo era una cara bonita, dulce y agradable. Otras actrices como Erika Sanz ya tenían adjudicado el rol de tía buena maciza en la academia de baile. La actriz barcelonesa se hizo un rostro popular en el panorama nacional haciendo de Ingrid Muñoz a base de cantar y bailar en la serie de ficción UPA junto a muchos de sus compañeros: Dafne Fenández, Beatriz RicoMónica Cruz.

loading video

Como actriz no podemos afirmar que haya triunfado pues sus apariciones en televisión se han ido apagando con los años. Unas breves interpretaciones en la fallida serie Antena 3 de ‘Lex‘ en la que hacía de abogada de un bufete. Un pequeño papel como Luisa en Amar en Tiempos Revueltos que terminó por dejarlo y poco más. Es más, una de sus pocas películas donde aparece es la producción catalana ‘Camps de Maduixes‘, un film con una escena de alto contenido sexual en la que podemos ver a Silvia Marty follando en la cama.


Puede que ante esta falta de atención por parte del cine y la pequeña pantalla intentara ligarse a el actor Hugo Silva. Un romance fallido que solo terminó en rumores, para que un año después, en el verano del 2009 en las calas de Menorca fueran fotografiadas las tetas de Silvia Marty. ¿Casualidad o ganas de llamar la atención?


Más porno relacionado