in

Susana Abaitua, la actriz vitoriana que práctica sexo en series de HBO y Netflix

Puede que la actriz Susana Abaitua se diera a conocer al gran publico por su sensual aparición en la serie de Telecinco «Sé Quien Eres» (2017), en donde nos deleitó con su 1º topless erótico, pero no fue hasta que formó parte del elenco de «Patria», en el papel de Nerea, cuando se convirtió en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. La vitoriana de 30 años tocó el éxito con sus dedos y pasó de la noche a la mañana a encadenar proyectos en el mundo de la interpretación. Por fin recibía el reconocimiento que merecía en la ficción española y se hizo un nombre indispensable de salir en los créditos de producciones donde el sexo, por exigencias del guion, fuera obligatorio.

Y es que si actualmente la políglota actriz (habla perfectamente español y francés) está atravesando una gran etapa profesional se lo debe en parte a las recientes escenas sexuales que ha vivido en su piel. Secuencias donde sus pezones han sido lamidos, su culo ha sido expuesto y su entrepierna saboreada. «Cosas» sucias que ocultó cuando fue invitada a «El Hormiguero» (por eso del pudor público) y hablaba de que ya desde niña fue una cara esporádica en alguno de los muchos episodios de «La Pecera de Eva» (2010), «Aída» (2014) y «Cuéntame cómo Pasó» (2015).​

Se Quién Eres (2017)

En la comedia de Netflix «Loco por Ella» nos vuelve a regalar otra ronda de escenas sexuales junto al actor Álvaro Cervantes. Con cunnilingus incluido.

Patria (2020)

Loco por Ella (2021)

Ferrotipos (2020)

Fotos de Susana Abaitua desnuda: