in

El topless perdido de Sylvia Pantoja, concursante de «Supervivientes» 2021

La trituradora de carne humana que es Telecinco vuelve a sacar a la palestra la telebasura de máxima audiencia, o lo que es lo mismo, «Supervivientes» 2021. El reality favorito de media España por ser el único programa televisivo donde se puede ver a espectaculares famosas luciendo sus cuerpazos en bikinis imposibles y tangas minúsculos. La 2ª concursante confirmada en esta nueva edición ha sido Sylvia Pantoja (1969, Sevilla), una conocida cantante española que, como su apellido sugiere, forma parte del clan de los Pantoja, siendo primera directa de la gran Isabel Pantoja.

La artista sevillana se enfunda el bañador de robinsona y hace las maletas para ir a Cayos Cochinos (el nombre de la playa de la isla de Honduras) y participar como uno de los rostros más populares del reality show. Algo en lo que parece tener experiencia pues hace 16 años colaboró en calidad de VIP en «La Selva de los Famosos», un formato similar al reality propiamente dicho, pero de Antena 3.

Además, la artista andaluza de 51 años que criticó duramente a la tonadillera en el programa especial «Cantora: la Herencia Envenenada», que emitió Sálvame Deluxe y Socialité, ya hizo sus pinitos televisivos en el conocido talent show «Tu Cara me Suena» (1ª edición), donde la pudimos ver vistiendo vertiginosos escotes que pronunciaban las curvas de sus pechos.

Y no nos olvidemos de su robado pactado (nadie se cree que la pillaran infraganti) cuando apenas tenía 27 años. Una espectacular sesión de fotos en topless hecha en 1996 que publicó la revista erótica Interviu en la que media España confirmaba que tenía unas tetas muy bien puestas.