Search
Generic filters

Terelu Campos, la que fue una famosa explosiva

Terelu Campos no ha tenido mucha suerte en el ámbito televisivo y ha sido encasillada como colaboradora en el programa de marujas «Sálvame». Se ha convertido en un rostro vulgar (de mujer menopáusica además), en un pelele de la prensa rosa con un notorio sobrepeso y que carece de todo atractivo femenino. Está claro que vive de sus años mozos, de su época dorada cuando era una famosa que se desnudaba en revistas y de la poca fama que recogió cuando era presentadora y se pasaba por la piedra a Pipi Estrada (el también exmarido de Lucía Lapiedra) y a varios hombres en cargos importantes, dicho por ella misma.

Pero esta actual tertuliana gloria del pasado fue en su momento una mujer de gran belleza y notoria actividad sexual. La hija de María Teresa Campos, era una casquivana de cuidado que llegó a protagonizar titulares tan polémicos como el que dijo su exmarido; «cuándo se pone a follar es un auténtico volcán». De hecho ella fue la que puso de moda la expresión «Pim-pam» para referirse a la cópula sexual.

Está claro que la vida sexual de Terelu Campos ha sido bastante movidita, ya lo dejo claro en el PoliDeluxe. Por eso que mejor manera para recordar su mejor momento físico que publicar sus mejores fotos desnuda (llegó a ser portada de la revista Interviu con toneladas de Photoshop), las más sexys y provocativas, que no son pocas.


Más porno relacionado