El sexo contado según Verónica Echegui

Para la actriz española Verónica Echegui el erotismo tiene un valor muy elevado tanto en su trabajo como en su vida privada. Así de valiente se mostró en una reciente entrevista donde le preguntaban por su vida sexual dentro y fuera del plató, para ella el sexo es lo más común del mundo. Se mostró igualmente tajante y sin ningún tipo de pudor cuando subió una foto de su pezón a su Instagram sin pixelar y sin censura. Con estos antecedentes que suben la temperatura a más de uno nos podemos aventurar en que estamos ante una declarada famosa española folladora que disfruta con el sexo casi como una ninfómana.

Verónica Echegui follando en “El Menor De Los Males”

La actriz madrileña lo dejó clarísimo en la película española “El Menor De Los Males” (2004) en donde rubrica un polvazo con topless incluido encima de una mesa de billar.

Para refrescaros la memoria si andáis un poco perdidos se trata de la jovencita que protagonizó Yo Soy La Juani, papel que le dio la fama por enseñar más de la cuenta y salir interpretando a una choni de manual. Recomendación especial ver a Verónica Echegui en un desnudo integral con Adriana Ugarte en el film “El patio de mi cárcel”.

El topless de Verónica Echegui en Cuéntame

No olvidemos el topless que se marcó en la serie de TVE Cuéntame como pasó subiéndose al escenario y enseñando las pechugas a todo el público allí congregado.

Verónica Echegui follando en “Me estás matando, Susana”

Junto a Gael García vuelve a simular un tórrido encuentro en la cama en la película mexicana “Me estás matando, Susana” donde las escenas sexuales son intensísimas fruto de una relación tóxica.


Más porno relacionado: