in

El sexo contado según Verónica Echegui

Era cuestión de tiempo que le dedicáramos unas palabras a la actriz española Verónica Echegui, la que se metió en la piel de la Juani, el personaje más choni que se ha creado en el cine español gracias a Bigas Luna y su obra «Yo Soy la Juani» (2006). La madrileña interpretó a una choni de extrarradio que quería triunfar en el mundo del espectáculo a base de exhibir su físico, cueste lo que cueste. Un papel muy erótico, como nos tiene acostumbrados este director, en el que Verónica usa su cuerpo para subir la temperatura. Y es que para Verónica Echegui el sexo es lo más común del mundo, por eso se mostró sin ningún tipo de pudor cuando subió una foto de su pezón a su Instagram, sin pixelar y sin censura, con dos cojones.

Verónica Echegui follando en «El Menor De Los Males» (2007)

La actriz madrileña lo dejó clarísimo en la película española «El Menor De Los Males» (2004) en donde rubrica un polvazo con topless incluido con el actor Roberto Álvarez encima de una mesa de billar.

«No Culpes Al Karma de lo que te pasa por Gilipollas» (2016)

Impresionante ver a verónica en ropa interior y masturbándose mientras practica sexo a distancia gracias a la webcam de su portátil. Maravillas de la tecnología moderna.

«El Patio de mi Cárcel» (2008)

Recomendación especial ver a Verónica Echegui en un desnudo integral, con el coño al aire (peludito, por cierto), con Adriana Ugarte en el film «El Patio de mi Cárcel».

El topless de Verónica Echegui en «Cuéntame»

No olvidemos el topless que se marcó en la serie de TVE «Cuéntame Como Pasó» subiéndose al escenario y enseñando las «pechugas» a todo el público allí congregado.

Verónica Echegui follando en «Me estás Matando, Susana» (2016)

Junto a Gael García vuelve a simular un tórrido encuentro en la cama en la película mexicana «Me estás Matando, Susana» donde las escenas sexuales son intensísimas y fruto de una relación tóxica.

Fotos de Verónica Echegui desnuda: