in ,

Elsa Pataky, la actriz española que se folla a Chris Hemsworth

La guapísima Elsa Pataky (45 años) puede vanagloriarse de formar parte del reducido número de actrices españolas que se han asentado en la meca del cine: Hollywood. La actriz madrileña se ha hecho un hueco gracias a la popular saga de películas «Fast & Furious» (A Todo Gas), donde interpreta al personaje Elena Neves junto a los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson. Si a todo esto añadimos que está casada con el actor buenorro Chris Hemsworth —el conocido Thor en «Los Vengadores» de Marvel— y es modelo e imagen de la firma de lencería femenina Women Secret casi podríamos decir que muere de éxito.

Pero mucho antes de convertirse en una celebrity internacional la madrileña de ascendencia rumano-húngara llamada Elsa Lafuente Medianu —su apellido artístico viene por parte de su abuela— causó verdadero furor en España gracias a la mítica serie adolescente «Al Salir de Clase». Un auténtico fenómeno social en el que el papel de Raquel le lanzó a la fama por tener un rostro impresionantemente atractivo. A partir de esta oportunidad en 1997 se convirtió rápidamente en una belleza indiscutible en el panorama cinematográfico nacional.

La pudimos ver en películas como «Beyond Re-Animator» (2003), «Romasanta» (2004), «Ninette» (2005), la norteamericana «Serpientes en el avión» (2006), la italiana «Manuale damore 2» (2007) y Manolete (2012), donde conoció a Adrien Brody y entabló una relación sentimental con él. Una rubia despampanante que, con su bello rostro y cuerpo de escándalo, rompía la taquilla. De ahí que en casi todas sus interpretaciones saliera como Dios la trajo al mundo; desnuda y utilizando sus armas de mujer. En este caso unos pechos preciosos que llegaron a captar la atención del conocido director de cine erótico Bigas Luna.

Elsa Pataky follando en «Di Di Hollywood» (2010)

La película erótica de Bigas Luna elevó a Elsa Pataky al rango de sex symbol nacional y fue su trampolín para que la edición española de la revista Playboy se fijara en su desnudo cuerpo. La joven actriz vio su popularidad internacional disparada gracias a unas sesión de sexo bondage donde su culo era azotado mientras ella estaba totalmente desnuda. Todo por exigencias del guion, claro está…

Elsa Pataky desnuda en «Ninette» (2005)

Masturbación en «Romasanta» (2004)

Intensa escena sexual en «Santos» (2008)

«Atraco a las 3… y Media» (2003)

«Clara» (2002)

«Manuale D’Amore 2» (2007)

«Women’secret»

Las fotos más sexys de Elsa Pataky