in

Yiya del Guillén, la tetuda en bikini de «Supervivientes 2020»

La explosiva Yiya del Guillén ha dado el pistoletazo de salida como la concursante más voluptuosa de «Supervivientes 2020», el reality show más morboso de Telecinco. La que fue una polémica pretendienta e hizo sus pinitos televisivos en el programa de Cuatro «Un Príncipe Para Tres Princesas» ha vuelto a la paradisíaca isla caribeña para exhibir su cuerpo en todo su esplendor: con bikinis imposibles mostrando sus temblorosas carnes. Estamos seguros que va a volver a sorprender al público con sus curvas imposibles (sus enormes tetas son de lo mejorcito que ha pasado por televisión) y su fuerte carácter de femme fatale, así que dejémosle entrar en la sección de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Pero si todavía os sabe a poco el poderío de sus carnes trémulas, deciros que sus preciosos ojos azules y su melena afro ponen el puntito exótico a un programa televisivo destinado a sacar material erótico de todas las participantes. Así que a nadie le extrañe que se posicione en la audiencia a golpe de teta con sus característicos y mastodónticos pechos que no le caben en el sujetador.

Según las malas lenguas su imagen ha ido empeorando con el paso de los años, es decir, antes estaba mucho más buena si cabe. Ha pegado un bajón físico y ha ganado peso acentuando la redondez de sus curvas naturales en detrimento a belleza simétrica y proporcionada. Incluso dicen que usa peluca porque se ha rapado el pelo para aprovechar su imagen en las fotos de Instagram. Sea como sea es la concursante que más está dando que hablar por sus sexys bañadores y tangas.