Search
Generic filters

El erótico streaptease de Yolanda Ramos

Todos conocemos a la presentadora Yolanda Ramos y todos hemos visto sus carantoñas en algún programa de televisión en la que se cuentan chistes o se hace el payaso. Una cómica española algo fea de cara (tiene el rostro como torcido y habla con cierto seseo) a la que pocos le conocen su pasado erótico en los tiempos que se dedicaba profesionalmente al mundo de las variedades. Y es que Yolanda fue durante años una sexual vedette que incluso llegó a realizar un íntegro striptease en un programa de televisión presentado por Ivonne Reyes y Mar Flores. De ahí que tengamos a esta humorista española en primera plana de nuestra sección famosas desnudas de JaqueMateAteos, con un desnudo total en el que deja su coño al descubierto y no estoy mintiendo.

Muchos la conocerán por aquel programa mítico de humor de José Corbacho llamado Homo Zapping donde imitaba hasta el ridículo a Belén Esteban o Ana Obregón en divertidos sketches.

Tras años colaborando en shows y programas de TV la prensa puso su ojo sobre su nada despreciable físico (tiene una de las mejores tetas entre todas las presentadoras españolas y unas largas piernas poco habituales) y logró capturar un topless de Yolanda Ramos mientras veraneaba en una playa del Levante Español.


Más porno relacionado