Search
Generic filters

El explícito desnudo de Aida Folch en ‘El artista y la Modelo’

Cuando le vi el coño a Aida Folch posando desnuda estando metida en el agua en la película ‘El artista y la Modelo‘ (2012) creía ver el coño de una francesa. Pero me equivocaba, en realidad es una actriz catalana de pura cepa que por culpa de su interpretación en la serie de TVE ‘Cuéntame‘ (Françoise Alcántara) toda España piensa que es francesa. Lo cierto es que el acento gabacho lo clava y nos engañó a todos. Normal que la susodicha película haya sido grabada en la lengua del amor por orden expresa de su director Fernando Trueba. Y aunque el film es de dudosa calidad, solo por el recital de despelotes físicos que Aida Folch protagoniza en el largometraje es digno de ser una de las mejores famosas desnudas que ha pasado por JaqueMateAteos.

Al menos le valió para ser nominada a los premios Goya como mejor actriz revelación. Porque esa es otro, el desvestido de Aida Folch no es para tirar cohetes. Incluso Ana Duato, una mujer más madura y que hace de su tía en la serie de ficción la supera físicamente. Además, la chica Trueba es muy peluda, luciendo un excesivo vello púbico y lo que es peor, pelo en las axilas. Alguien le debía haber dicho que se depilase, que esa estética feminista no gusta a nadie y que tiene aspecto de guarra descuidada. Tal vez Trueba le cogió cariño y por no hacerle pasar un mal rato se cayó su opinión. Recordemos que gracias al realizador Aida fue contratada cuando tenía 14 años de edad para la película «El Embrujo de Shanghai«.

A partir de ese momento la superviviente ya ha participado en más de 16 películas, 12 cortos y 7 series de televisión. Toda una personalidad del cine español que sabe muy bien como subir audiencias con su cuerpo. De hecho repitió experiencia erótica en otros films donde exhibe parte de su cuerpo. En ‘El amor no es lo que era’ la tarraconense sale en una escena de cama haciendo un topless después de echar un polvo. No olvidemos ‘Pulsiones‘ donde sale Aida Folch enseñando las tetas en una sesión fotográfica luciendo más kilos de los habituales en su sugerente figura.


Más porno relacionado