mascota web

El desnudo de Alicia Borrachero con coño incluido

Uno de los papeles más recientes de la actriz Alicia Borrachero es el de enfermera en la serie de Atresmedia “Tiempos de guerra“. Pero su interpretación más recordada será el de Ana Ruíz en la serie ‘Periodistas‘. En ella se pone en la piel de una periodista de raza, con un carácter a lo María Patiño, que termina en los brazos del galán televisivo José Coronado. A partir de ahí su fama hizo que obtuviera laureles en cada una de sus apariciones; Hospital Central, Crematorio, Bajo Sospecha, La embajada y su pequeño papen en las crónicas de Narnia. Digo todo esto porque es chocante que viendo su apabullante palmarés profesional, Alicia Borrachero haya salido desnuda de forma explícita en una serie de fotografías eróticas que bien pueden incluirse en nuestro listado de famosas desnudas de JaqueMateAteos.

El coño de Alicia Borrachero

Pocos conocen que detrás de esta prolífica y ejemplar actriz española se esconde una exhibicionista que entre sus muchas sesiones de fotos enseñó el coño sin ningún pudor. Todavía recuerdo el desplegable de aquella revista del corazón (no me preguntéis el nombre) donde se podía contemplar con total claridad el coño de Alicia Borrachero con felpudo incluido. Lo más morboso es que se juega con la posibilidad de que fuera un descuido por parte de la actriz y no un posado de sus partes íntimas. ¡No cuela Alicia!

Las tetas de Alicia Borrachero

Tuvieron que pasar varios años desde su aparición en Farmacia de Guardia para que viéramos las tetas de Alicia Borrachero. Fue en Crematorio junto al actor Alfonso Bassave en una sexual escena de cama donde la actriz nos hace un topless mostrando sus pechos naturales. Más tarde también la vemos sobre el catre luciendo culo y estando desnuda boca abajo.

Más allá de estas dos mencionadas apariciones en paños menores, Alicia Borrachero ha aparecido en ropa interior en alguna que otra ocasión, escotes acaparadores de audiencia y canalillos infinitos. Pero nada destacado ni al mismo nivel que lo citado anteriormente.