in

María Patiño desnuda o casi

Ver a la periodista española María Patiño desnuda es el sueño de casi todos los televidentes que se atiborran a «Sálvame». El innegable morbo que despierta la colaboradora del mundo rosa de la TV la convierten en un icono sexual español a la altura de Elsa Pataky. No sabemos muy bien el porqué, ¿cómo puede levantar tantas pasiones viendo el aparente poco atractivo físico que tiene? Y es que María es bastante bajita, paticorta, delgada (hasta canija diría yo) , poco atractiva y tampoco es que tenga un culo y unas tetas grandes con las que te puedas hacer pajas. Pero su pose televisiva junto a su arrolladora y magnética personalidad, su garbo y desenfreno a la hora de defender una postura en una tertulia es altamente erotizante e imaginártela en plan sexual mientras se le hincha la vena de su cuello puede producirte miles de orgasmos.

Recientemente y conociendo su increíble sex appeal ha aprovechado su tirón mediático para salir desnuda (más bien yo diría semidesnuda) en la revista Interviú. También ha sido pillada infraganti en bikini en la playa con su novio o con algunos de sus amantes marcándose algún que otro topless.

El descuido de María Patiño en TV

Se podría catalogar a María como la Milf nacional de nuestra televisión, esa María Patiño madurita que se conserva estupendamente a pesar de las inclemencias de los colaboradores y el paso del tiempo.

Fotos sexys de la periodista María Patiño