in

Amadani, la camgirl de PornHub con alma de gamer de Twitch

La popular parejita sueca Amadani de Twitch (+27.000 seguidores) son uno de los pocos ejemplos en la comunidad gamer amateur que le gusta compartir sus encuentros sexuales en su canal de la plataforma PornHub, además de tener presencia no-erótica en otras redes sociales como Instagram y Youtube. Estamos ante una camgirl con alma de gamer, una streamer pionera y artífice de los rituales sexuales caseros y cosplays de personajes eróticos; sin llegar al nivel de Purple Bitch, modelo ejemplar del porno cosplay por antonomasia.

Imposible pasar por alto su famosa caracterización del personaje de ficción femenino de Overwatch «D. Va» y su posterior polvazo con su pareja, grabado con una cámara de teléfono móvil. Un vídeo con millones de visitas al producir el efecto llamada de los miles de seguidores del famoso videojuego. Una estelar imitación sexual, entre lo más granado de sus grabaciones caseras.

La camgirl con gafas es una aficionada al sexo que tiene el quiosco montado en la web de MindGeek con tal éxito que sus cifras estratosféricas dan auténtico pavor: casi 500K seguidores, 400 millones de reproducciones y el puesto Nº 17 en el ranking de aficionados. Nada mal para una chica que, cuando termina de echar unas partidillas al Fortnite en su silla, se olvida de cerrar el directo y es pillada follando con su novio. Una buena estrategia para cruzar el material grabado de plataforma a plataforma social sin ser censurada.