Repasamos los desnudos de Ana Fernández desde «Los Protegidos»

En la pequeña pantalla Ana Fernández es conocida especialmente por el papel protagonista de Sandra en la popular serie «Los Protegidos» (una chica con poderes como los X-Men) y también, aunque algo menos, por su interpretación en «Amar es para Siempre». La actriz española es un rostro seguro en cualquier reparto juvenil gracias a su atractivo físico y su facilidad para interpretar personajes carismáticos rodeados de cierto halo sexual. El público adolescente es el que mejor la conoce, de ahí que esté obligada a despelotarse de vez en cuando para seguir alimentando su morbosa base de fans egoístas. No en vano, a posado ligerita de ropa en revistas y podemos ver a Ana Fernández casi desnuda gracias a descuidos televisivos y pilladas que los paparazzis captaron en la playa cuando veraneaba. De hecho de esta forma pasa a engrosar la lista de famosas desnudas de JaqueMateAteos, por un topless playero que se hizo popular en las redes sociales.

También podemos verla actuando en la aclamada serie de Netflix «Las Chicas del Cable», junto con Blanca Suárez o Ana Polvorosa alcanzando así su estabilidad profesional. Sin embargo, hay algo que la distingue de sus compañeras de pantalla: Ana Fernández no es dada a enseñar carne a cámara. Sus desnudos gratuitos son de muy buen gusto más que por el hecho de subir al audiencia o llevarse más likes en Twitter o Instagram (@anafdz1989). Incluso afirma haberse negado a protagonizar personajes con una gran carga sexual y escenas eróticas.

Su vida profesional es antagónica a su vida privada. Todo el éxito y fama que le son reconocidas en su trabajo no lo tiene en su vida amorosa y es que pocos conocen su desdicha pasional, la muerte de su novio. Perdió a su pareja Santi Trancho en un accidente de moto y todavía no se ha recuperado del todo aunque su corazón ya pertenece a otro hombre, Adrián Roma. No pierde el tiempo la madrileña, tanto es así que combina a la perfección su carrera de cantante con la de interpretación artística.

Es bastante modosita y tímida en el terreno erótico, hasta el punto de rechazar trabajar en la serie «Vis a Vis» ya que las pasaría putas por culpa de las violaciones y agresiones sexuales que allí se representan. Esperemos que madure y que se desate para convertirse en un auténtico torbellino de pasiones en la pequeña pantalla.


¡Vótame!