in

Desnudamos a la actriz Blanca Suárez: su vida, moda y escenas sexuales

El éxito de Blanca Suárez es una verdad inapelable desde que enamoró a medio país interpretando a Julia Medina en «El Internado» (2007), la chica más guapa de la popular serie de Atenta 3 (con permiso de Ana de Armas). A partir de aquel momento, España cayó rendida a sus pies y es virtualmente imposible no sentirte fuertemente atraído por su belleza cosmopolita. No es para menos: It girl del cine español, icono de moda en la revista Vogue, instagrammer de éxito (4,4 millones de seguidores) y una carrera rebosante de gloria habiendo trabajado para el mismísimo Almodóvar y ganando premios Platino, Ondas, Goya y Feroz.

Con 19 años, un rostro endiabladamente bello y con la crítica a su favor, ya era una de las actrices fetiche de su generación y no tardaría en aparecer en otras series como «El Barco» (2011), escenario perfecto para que pudiera lucir su cuerpo serrano con vistosos bikinis y modelitos marineros. A partir de entonces y tras una década de trabajo duro se ha convertido en una estrella consagrada y ha deslumbrado tanto por su talento interpretativo como por su fotogénica desnudez en FHM, MAN, Vogue, GQ, Instyle…

El tirón mediático de la sexy actriz española hizo que se convirtiera en una imprescindible de la gran pantalla (sin olvidar su faceta televisiva) y pronto las producciones más grandes llamaron a su puerta: «Fuga de Cerebros» (2009), «Eskalofrío» (2008), «Los Amantes Pasajeros» (2013), «Lo que Escondían sus Ojos» (2016), «Mi Gran Noche» (2016), «El Verano que Vivimos» (2019).

«El Bar» (2017)

Alex de la Iglesia quiso contar con la colaboración de Blanca para uno de sus característicos desnudos. Aunque en este caso no fue explícito pero si que pudimos ver a la pija actriz del barrio de Salamanca de Madrid en ropa interior mientras era embadurnada de aceite. Desde luego hizo realidad los sueños húmedos de más de uno.

El erótico cuerpo de Blanca Suárez

La madrileña se convierte en un fenómeno de masas siempre que se propone desprenderse de su ropa en su Instagram. Y por eso la famosa actriz lleva años sufriendo un intolerable acoso mediático por parte de la prensa del papel cuché que le acusa de no mantener la línea.

De hecho, es habitual que los periodistas —especialmente mujeres envidiosas de su gran atractivo— la humillen cada dos por tres con titulares sensacionalistas del tipo «La baja forma física de Blanca Suárez » y fotos que no la favorecen.

Desde JaqueMateAteos negamos tajantemente semejantes despropósitos pues Blanca no solo es una de las artistas más guapas de España, también tiene uno de los cuerpos más bonitos y proporcionados del panorama nacional.

«Carne de Neón» (2011)

Película erótica donde el cuerpo de Blanca Suárez es filmado llevando conjuntos de lencería fina y ropa interior sexy. Además, su relación profesional con el actor Mario Casas terminó por forjar uno de los noviazgos más famosos de España.

«La Piel que Habito» (2011)

Caer en manos del director manchego Pedro Almodóvar es todo un orgullo, pero también un sacrificio a la hora de rodar escenas de alto contenido sexual. En la película «La Piel que Habito» Blanca tuvo que simular una secuencia de violación que está considerada como uno de los momentos más eróticos de su filmografía. Moralismos a parte. Sus naturales pechos blanquecinos y pezones rosados todavía permanecen en aquel apacible parque.

Las tetas de Blanca Suárez aparecían en un primer plano dejando ver sus bonitos pezones que son mordidos por el actor Juan Cornet. Un desnudo integral (de cintura para arriba) dirigido por Pedro que elevó a Blanca a la máxima exponencia de actriz de destape.

«Las Chicas del Cable»

Irónicamente, la feminista serie de Netflix «Las Chicas del Cable» hacía uso de multitud de desnudos de sus protagonistas que «casualmente» era un elenco juvenil de actrices muy atractivo. Las escenas de Blanca practicando sexo no tienen desperdicio cuando se combina con elegantes y disimulados desnudos.

Follando con Miguel Ángel Silvestre en «Los Pelayo» (2012)

No nos olvidemos de la película «Los Pelayo» donde también mantiene una elevada actividad sexual con el actor Miguel Ángel Silvestre, el que sería su novio real en un futuro próximo ¿Le echaría unos polvos mágicos? No lo sabemos, pero ambos eran dos caras guapas que estaban en su mejor momento profesional, blanco y en botella.

El desvestido de Blanca Suárez

Un sexy descuido de lo más tonto que le ha costado ser la portada de una revista del corazón al ser pillada cambiándose de ropa en la playa. Ocurrió hace años durante su noviazgo con Miguel Ángel Silvestre cuando esta parejita estable practicaba surf en las playas de Cádiz. Si observáis la ropa que se quita se trata de un traje de neopreno al estar practicando deportes acuáticos en su tiempo libre. compartiendo aficiones

Cuéntame un Cuento (2013)

Nada mejor que un cuento fantástico basado en Blancanieves para unas tomas sexuales que aprovecharan su fama de mujer sensual.

El Topless de Blanca Suárez desnuda en la playa

También existen fotografías de un topless de Blanca Suárez divirtiéndose en la playa. Esta vez es un robado de la actriz. Aunque la culpa es suya, hay que ser demasiado cándida y confiada para ir de naturista por la costa española y esperar que ningún fotógrafo ponga su objetivo en las tetas de Blanca Suárez. Los paparazzis están en todo y han podido capturar estas imágenes de la actriz sin bikini puesto cuando ella creía que nadie la veía.

Las fotos más sexys y eróticas de Blanca Suárez:

Las sesiones fotográficas eróticas de Blanca Suárez se cuentan por docenas. La podemos ver desnuda de forma íntegra, sin tabús, sin tapujos, exhibiendo pechos, culo y toda parte de la anatomía que contenta a sus seguidores masculinos.