in

Ana Mena, la «mocatriz» (modelo, cantante y actriz) española más sexy

Ana Mena es la representante más fiel del neologismo «Mocatriz» —modelo, cantante y actriz— debido a que la famosa española es un fenómeno mediático que bebe directamente de estas tres tetas del mundo del artisteo. La esteponera de 23 años se ha postulado en lo más alto de la farándula nacional gracias a la polivalencia típica de la Generación Millennial. Una versatilidad capaz de ganar los premios musicales «Veo Veo» (2006), de interpretar un papel femenino en una película de Pedro Almodóvar («la Piel que Habito») o convirtiéndose en icono adolescente en el concurso «My Camp Rock 2» (2010) de Disney Chanel.

Pero no estamos aquí para hablar de los éxitos que esta celebrity andaluza de moda está cosechando en Italia (dicen que es la reina de Spotify en el país de la bota). Tampoco para alabar sus hits veraniegos junto al rapero Fred de Palma u Omar Montés, ni su pasión por el flamenco (que tal Rosalía) sino más bien para sacar a relucir el sexy look con el que se sube a los escenarios.

Y es que la talentosa artista malagueña luce un rostro de lo más juvenil, de esos que no han roto nunca un plato, que combina maravillosamente bien con sus modelitos. Siendo amiga íntima del dueto Dolce & Gabbana las sesiones fotográficas en ropa interior y lencería erótica están a la orden del día, casi tanto como sus canciones pegadizas en las listas de éxitos.

Es por eso por lo que desde JaqueMateAteos exponemos esta vitrina de fotografías sexys de Ana Mena en las que la referente internacional de la música latina se deja ver ligerita de ropa, con transparencias de sus pechos y minúsculos bikinis solo posibles para cuerpos espléndidos.