in

Las sensuales fotos de Ana Ruíz, la guapísima morenaza de «Camera Café»

No es la primera vez que JaqueMateAteos recurre a los conocidos sketchs humorísticos de «Camera Café» (Telecinco) para sacar a la palestra a rostros atractivos y cuerpos de infarto. Lo hicimos con el bombón rubio de Carolina Cerezuela, pero se nos pasó por alto otra actriz de la misma serie televisiva cuya belleza rivaliza con la de la cónyuge de Carlos Moya. Hablamos de la morenaza Ana Ruíz (41 años), una guapísima sevillana conocida por muchos españoles por haber ofrecido su cuerpo semidesnudo a la portada de la revista erótica Maxim en el año 2009.

La polifacética actriz trianera consiguió la fama nacional interpretando en «Camera Cafe» al personaje de Sofía Guillén, una bohemia telefonista que traía locos a los hombres de la oficina por ser un torbellino de vitalidad, simpatía y sobre todo estar más buena que el pan. De ahí que le fuera otorgado por consenso público español el estatus de sex symbol nacional.

A partir de aquí la que se dio a conocer como presentadora en «Zona Disney» —quien hubiera dicho que semejante monumento de mujer hubiera salido de un programa infantil— ha tenido una amplísima trayectoria plagada de éxitos habiendo participado en multitud de formatos de televisión, así como obras de teatro, musicales cine, sitcoms y presentadora en Canal Sur, donde metió la pata en las polémicas campanadas de la Nochevieja de 2014 haciendo que los sevillanos se atragantaran con las uvas al contar mal los cuartos.