in

Andrea Duro desnuda su culo en «Perdóname, señor»

Andrea Duro, la que fue la indiscutible adolescente sex symbol en la mítica serie de Antena 3 «Física o Química» haciendo de Yoli —la zorra poligonera—, con el tiempo se ha convertido en toda una mujer más sexy y sensual si cabe. A quien haya seguido su trayectoria artística sabrá que ha estado explotando su faceta física saliendo desnuda en varios medios. Hace tiempo ya posó en una sesión de fotos para la revista FHM, dejando unas imágenes muy provocativas y exhibiéndose de una forma no vista hasta la fecha. También mostró de forma atrevida su voluptuoso cuerpo en la publicación de moda Vanity Fair donde exhibía unas morbosas transparencias que le dejaban entrever sus pezones, aunque por desgracia los pechos de Andrea Duro se resistían a ser mostradas en el publirreportaje.

Pero dejémonos de publicaciones de papel y vayamos al grano. Queremos ver a Andrea Duro desnuda, en carne y hueso, que menos que tenerla como Dios la trajo al mundo en la categoría de famosas desnudas de JaqueMateAteos, al igual que a otras compañeras que trabajaron con ella como Úrsula Corberó. Para ello tenemos que mencionar algunas series y películas de esta guapa joven actriz madrileña.

«Pasaje al Amanecer» (2016)

En este film la actriz española nos enseña su culo en primera plana. Lo que se dice su primer desnudo explícito en el cine español, y temo mencionar que no lo tiene para tirar cohetes. Su trasero se nota un poco blando a la par que se ve arrugado cuando lo mueve. Una mala noticia para sus fans que esperaban hacerse un pajote.

«Perdóname, señor» (2017)

Para quien quiera más decir que también tenemos imágenes de las tetas de Andrea Duro Se trata de la serie «Perdóname, señor». Es aquí donde la actriz de moda nos dejó asombrados con una sensual escena de cama haciendo un «side boob» (una secuencia en topless vista lateralmente o de forma fugaz). Calificada por muchos como la secuencia más atrevida de su carrera cinematográfica.

Las fotos más sexys de Andrea Duro

Con tan solo 25 años ya ha participado en multitud de series y películas, aparte de «FOQ», también están «El Secreto De Puente Viejo» o «Amar Es Para Siempre». Esperemos que nos siga sorprendiendo en el terreno sexual y con su físico ( aunque no tan bonito como me parecía).