mascota web

Úrsula Corberó follando desnuda en las series La Casa de Papel y FoQ

¿A quién no le gustaría ver a Úrsula Corberó follando desnuda? ¿Verdad? La actriz catalana se ha convertido en una de las mejores artistas españolas apareciendo en las series de televisión más populares. El papel que le dio la fama fue el de Ruth Gómez en la serie Física o Química. A partir de aquí ha colaborado en obras de ficción como ‘Gran Reserva‘, ‘Isabel‘, ‘Anclados‘, ‘La embajada‘ o la última de Netflix ‘La casa de papel‘. Es una de las 5 principales celebrities españolas con mayor magnetismo sexual y su cuerpo es de los más deseados por los adolescentes del país. Su entrevista en ‘El Hormiguero‘ donde bailó el tema de Beyoncé Single Ladies levantó la temperatura en los hogares españolas. Por todo eso y mucho más es meritoria una plaza en nuestra sección de famosas desnudas.

Úrsula Corberó pillada en topless por la playa

Sabe que es una bomba sensual que allá por donde pasa arrasa. De hecho se ha convertido en la instagramer más poderosa de España teniendo millones de fans esperando a que publique alguna foto hot tanto en Twitter como Instagram para aporrear el like.

Por eso nos extrañó que guardara con tanto recelo su intimidad y lo mal que le supuso que los paparazzis la pillaran haciendo topless en la playa mientras tomaba el sol. Menudo disgusto cogió al ver sus imágenes sin sujetador a pecho descubierto cuando fue al quiosco a comprar la revista del corazón.

Ursula Corberó desnuda en Física o Química


A tenor de unas declaraciones suyas dichas en una entrevista, las redes sociales se revolucionaron con sus declaraciones. Esta integrante de la mítica serie española ‘Física o química’ dijo textualmente que ‘Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba‘ aludiendo a que el sexo libre entre los compañeros de reparto era la tónica actual, organizando orgías y teniendo sexo con quien sea.

El sexo más explícito de Úrsula Corberó


Solo de imaginarnos a Úrsula Corberó follando desnuda en una serie española ya nos la pone dura, pero si además sabemos que lo hacía en la vida real con Javier Calvo, Adrián Rodríguez, Gonzalo Ramos o Maxi Iglesias y en plan sexo en grupo es para volverse loco. Lo cierto es que la chica es bastante desinhibida en las escenas de sexo delante de la cámara. Para prueba su película más tórrida ‘¿Quién mató a Bambi?

Úrsula Corberó follando en ‘¿Quién mató a Bambi?’

La escena de sexo que protagoniza en esta película española de 2013 bien se merecería que la catalogaran como triple X. En ella Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez mantienen relaciones sexuales mostrando su desnudo cuerpo de arriba a abajo, ella con el coño al aire incluido.

Aquí es donde medio país se percató de que Úrsula Corberó se había operado las tetas. Su tamaño no correspondía aquellas imágenes que nos regaló para FoQ, poseyendo ahora una delantera mucho más grande. Lo cierto es que la intervención le ha sentado estupendamente y está más buena que nunca.

Las tetas de Úrsula Corberó

Los pechos de Úrsula son preciosos. Son las típicas tetas de chica con aspecto de lolita que se inicia en el mundo del cine y es capaz de follar porque no le da vergüenza exhibir su perfecta delantera. En casi todos los trabajos que ha hecho tanto en cine como en la pequeña pantalla, vemos a Úrsula Corberó follando desnuda como reclamo de audiencia. Su increíble cuerpo bien merece enseñar una teta o cabalgar a lomos de un buen galán de jovencitas.

El culo de Tokio en ‘La casa de papel’

Tokio es posiblemente su personaje de ficción más famoso y conocida en este 2018. Al menos el más querido por los fans. Todos tenemos reciente la más que recomendable serie de Antena 3 donde un grupo de atracadores asalta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y toma varios rehénes para robar así varios millones de euros.

A parte de la incuestionable calidad interpretativa de Úrsula, su físico es su arma para deslumbrar a los televidentes. Lo dejó claro cuando se decidió a enseñar su culo en una escena rodeada de policías quedándose en ropa interior. El culo de Úrsula Corberó es admirable, un trasero turgente y perfectamente redondo que hace las delicias de las curvas en una mujer. Son duda uno de los mejores panderos de la pequeña pantalla este 2018.

Por cierto, si queréis ver las fotos de Alba Flores, su otra compañera de reparto en la serie de Netflix. Y recordad que ya está pillada. Su novio es el actor argentino Chino Darín, un suertudo que puede disfrutar de su cuerpazo.