¿Existe alguna foto de Anna Simón desnuda?

La cara más atractiva de Zapeando, Anna Simón (con permiso de los seguidores de Cristina Pedroche), no está libre de cientos de fotografías eróticas que pululan por internet. La que ha sido, es y será una de las famosas españolas más deseadas de la televisión posee galerías enteras de imágenes sugerentes donde su cuerpo se desnuda hasta límites insospechados. Ella sabe que su principal reclamo es su cuerpo, sabe que está buenísima y que sus seguidores quieren verla ligerita de ropa. Siempre haciendo alarde de sus apretadas tetas, con canalillos espectaculares y ajustados tops que cortan la circulación y ponen palotes a los adolescentes televidentes. Solo por sus descomunales escotes ya se ha ganado un pase en nuestras famosas desnudas de JaqueMateAteos.

Incluso se rumorea por ahí que existen unas fotos prohibidas de Anna Simón desnuda que han sido ocultadas al público por su alto contenido sexual. Aparte su sesión fotográfica en la revista FHM y otras revistas (por ejemplo la performance del videojuego Gears Of War 3) que hacían subir la temperatura en los kioskos a principio de semana.

Los escotes de Anna Simón


Ya desde sus inicios en programas míticos como Tonterías las justas‘ o ‘Otra movida‘ junto a Florentino Fernández iba embutida en vestidos que dejaban muy poco a la imaginación. Todos recordamos el día que la pusieron al frente del programa para presentarlo llevando puesto un corsé erótico de color rosa. En ese vestido las tetas de Anna Simón se le salían para fuera y tal fue la experiencia que hasta tuvo un descuido y se le vio un pezón.

Anna Simón: las mejores tetas de España


Dicen las malas lenguas que Anna Simón y Ana Morgade compiten todos los días en Zapeando por ver quienes tienen el mejor par de tetas de toda España. Las chicas de vestuario no dan a basto con tanto top apretado y escote generoso que las dos presentadoras visten cada tarde en La Sexta. Una sana competencia entre mujeres para ver quien es la más bella del reino feminista de Atresmedia, valga la ironía.

Colección de fotos de Anna Simón semi desnuda

La rubia española tiene un cuerpo de escándalo como así lo mostraba en las secciones que presentaba en ‘El Hormiguero’ o ”Zapeando”. No son pocos los pajilleros que quieren encontrar una foto donde esté Anna Simón desnuda. Lo cierto es que la cosa está bastante difícil, no es la típica presentadora de televisión que le guste desnudarse.

Durante cuatro años la presentadora española de gran belleza estuvo de colaboradora de ‘El Hormiguero‘ presentando una sección fija todos los días. Fue una popular concursante en ‘Tu cara me suena‘ y hasta dio las campanadas de fin de año con un espectacular traje que dejaba muy poco a la imaginación; si, sus pechos estaban casi fuera… otra vez más.

La barcelonesa empezó haciendo televisión en programas de call TV de madrugada en TeleTaxi TV donde daban premios por llamar y acertar el juego que proponían. A partir de ahí el flamante cuerpo de Anna Simón fue pasando de cadena en cadena por Cuatro, Telecino, Antena 3 y finalmente La Sexta donde presenta con humor divertidas noticias junto a Frank Blanco y Cía.