in

La desnudez de Cristina Pedroche con sus ‘camapanadas’ eróticas, televisión en estado puro

La Pedroche es una mujer de muchos ‘talentos’. Es un «attention whore» de manual, histriónica, con un puntito choni, y por sus venas de barrio corre el echibicionismo más descarado. Aun así, Cristina Pedroche es una guapísima presentadora vallecana y una auténtica superwoman en las redes sociales. El mejor producto que ha parido Atresmedia en la historia de la televisión moderna. Una show-woman tan polivalente que igual sirve de colaboradora de «Zapeando» como para presentar las tradicionales camapanada de Fin de Año con sus espectaculares modelitos virales. Con Chicote incluido en el especial de Nochevieja en la Puerta del Sol.

Nada mal para una atrevida madrileña que empezó en la caja tonta siendo la sustituta de Pilar Rubio en «Sé lo que Hicisteis». Pero es que además, sus evidentes dotes de seducción le sirvieron para casarse con el chef David Muñoz y conformar uno de los matrimonios más sólidos de la farándula del famoseo español. El tirón mediático que tiene a sus 34 años es imparable y raro es el día que no es trending topic en Twitter o Instagram, desde donde nos ha regalado miles de imágenes eróticas donde su cuerpo era el verdadero protagonista.

La cara más jovial de «Zapeando» sabe que su audiencia demanda tetas, culos y muslos, por eso a lo largo de su imparable carrera profesional ha protagonizado calenturientos posados eróticos (muy, pero que muy desnuda) en revistas de dudosa moralidad como FHM, proclamándose por unanimidad como el mito erótico de la generación Z, también llamados los centennials (la generación que más se masturba y menos sexo tiene). Solo así se ha posicionado dentro del competido ranking de famosa española en pelotas, junto a Lorena Castells o Lara Álvarez.

Su palmarés mediático es apabullante, pero mucho antes de que fuese un icono de moda juvenil y el caramelito más dulce de La Sexta, pocos saben que empezó modestamente colaborando en programas de humor como «Tonterías las Justas» y «Otra Movida». Un rol que también le pega mucho por su gran sentido del humor. Por todas estas razones siempre sobrevive al hate de sus hordas de detractores y su caché no para de subir como la espuma año trás año. Está en boca de todos y con la inmensa colección de fotos que os traemos de la Pedroche semidesnuda, todavía más. Que tenga cuidado, si va tan ligerita de ropa puede coger una pulmonía.

Revista FHM:

La que Se Avecina:

Dicen que es una forofa y seguidora a muerte del equipo de fútbol Rayo Vallecano, pero este tipo de biografía de Cristina carece de interés en esta sección de desvestidas y celebridades ligeritas de ropa. Por eso, hemos confeccionado una recopilación de fotos de la Pedroche desnuda. Vais a ver muchas fotos eróticas de esta celebrity de televisión en toda clase de situaciones; enseñando las bragas, mostrando un pezón, en bikini, en ropa interior, con transparencias; cualquier situación es buena para disfrutar de ella en pelotas.

Colección de fotos eróticas de Cristina Pedroche: