Las mejores fotos de una Cristina Pedroche casi desnuda

Durante 10 años la presentadora y showman de televisión Cristina Pedroche nos ha regalado miles de imágenes eróticas donde su cuerpo era el verdadero protagonista. La cara más jovial de Zapeando sabe que su audiencia quiere ver tetas en bikinis y culos en tanga. Solo así podrá posicionarse dentro del competido ranking de famosa española, al menos de las que se quitan la ropa y siguen acaparando miradas. Junto a sus compañeras de programa Zapeando lo tiene difícil, Anna Simón también tiene su público y además es rubia y tiene las tetas más grandes. Por otra parte es más guapa que Ana Morgade, lo cual le hace ganar más puntos y seguidores en Instagram y Twitter.

A lo largo de todos estos años, la que empezó modestamente en colaborando en programas como Tonterías las justas, Otra movida y Sé lo que hicisteis, ha terminado posando casi desnuda en revistas eróticas de tirada nacional que la han elevado al estrellato. Ella sabe muy bien dosificar este tipo de apariciones para que su caché suba como la espuma y así hacerse un hueco como una famosa desnuda de renombre.

Está claro que es una Attention Whore de manual que busca llamar la atención para seguir en el candelabro de la TV y desde luego lo ha conseguido porque sigue en boca de todos. Y eso a pesar de sus constantes subidas de peso y de rozar el límite de la gordura, algo que es inexplicable pues su cuerpo sigue siendo sexy y muy deseado. Después de todo el tirón mediático que tiene esta chica es imparable.

Está casada con el conocido chef español David Muños y es del equipo de fútbol Rayo Vallecano a muerte, pero esta biografía de Cristina Pedroche carece de interés en esta sección de desvestidas y celebridades ligeritas de ropa. Por eso a continuación he hecho una recopilación de fotos de Cristina Pedroche desnuda o casi. Vais a ver muchas fotos eróticas de esta cómica en toda clase de situaciones; enseñando las bragas, mostrando un pezón, en bikini, en ropa interior, con transparencias; cualquier situación es buena para disfrutar de ella en pelotas.


Más porno relacionado: