in

Tenemos las escenas sexuales de Asia Ortega, la sexy actriz de «El Internado: Las Cumbres»

Una de las series de ficción más exitosas que se han emitido en España ha vuelto casi una década después en forma de secuela titulada «El Internado: Las Cumbres«. Eso sí, no esperéis ver la misma trama apta para todos los públicos que dio a luz a la actriz Blanca Suárez, pues este ‘reboot’ es mucho más tenebroso y sobre todo mucho más sexual (hay que recuperar la audiencia a golpe de eróticos desnudos). Y ahí es donde tenemos que mencionar a Asia Ortega, una actriz revelación que forma parte del elenco principal de esta adaptación de Amazon Prime de la mítica serie de Antena 3 «El internado: Laguna Negra».

Nacida hace 24 años en Barcelona es la protagonista indiscutible de esta historia de misterio que marcó a toda una generación de adolescentes que se ponían frente a los televisores hace 10 años. Esta exbailarina de flamenco, que viene de una familia de grandes artistas, interpreta a Amaia Torres, una líder nata de estudiantes y joven alumna problemática del colegio, tan rebelde como valiente, que vive recluida en el famoso internado.

Pero no estamos aquí para mencionar los pequeños detalles de sus personajes; como tener sordera o poder ver fantasmas, sino su audacia a la hora de despelotarse y encarnar, como Dios la trajo al mundo, secuencias de sexo que harían ruborizarse a las artistas más versadas. De esta manera Asia Ortega se catapulta como una de las grandes promesas del cine español, por sumergirse con una facilidad pasmosa en el sexo más descarado, tanto por cine como por televisión.

«Más de 100 Mentiras» (2019)

A pesar de su juventud e incluso mucho antes de que su carrera comenzara a despegar, no tenía reparos en abordar papeles con un alta carga sexual como el que interpretó en «Más de 100 Mentiras». Una historia en torno a un instituto que habla de los peligros de grabarse practicando sexo en el teléfono móvil. La vulnerabilidad de las vidas digitales que pueden ser expuestas cuando un hacker filtra sus secretos más íntimos.

«Las del Hockey» (2019)

En 2019 todavía era un nombre desconocido cuando Asia Ortega decidió rodar para la catalana TV3 la juvenil serie televisiva con tintes LGTBI «Las del Hockey». Una historia entre adolescentes en el que tocan palos como el lesbianismo, orientación sexual que no le costó dominar interpretando las escenas sexuales de Flor Vilamayor, su personaje.

Fotos de Asia Ortega semidesnuda: