Beatriz Luengo follando en «Pasión adolescente»

Un año antes de que la actriz y cantante Beatriz Luengo debutara en la admirada y querida serie de Antena 3 «UPA Dance» junto a sus compañeras de escuela de baile Mónica Cruz, Erika Sanz, Beatriz Rico, Toni Acosta y Dafne Fernández, ya tuvo un pequeño papel en la película «Pasión adolescente» (2001). En el film español de drama erótico y con tan solo 19 años Beatriz Luengo es follada en una escena de violación bastante dura de rodar por parte de su profesor de filosofía, el actor Aníbal Soto.

Por detrás y bajándole las bragas a la fuerza, es penetrada vaginalmente mientras grita de dolor frente a la fotografía de su hijo, para más inri. Algo que pondrá berracos a sus fans repartidos por todo el mundo y por lo que merece la pena introducirla en nuestro Hall of Fame de famosas follando de JaqueMateAteos.

Un papel que le va como un guante pues «Lola» su personaje en el ‘talent’ de ficción UPA Dance se lió con todos, incluso con Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol. Y aunque fuera una alumna modosita en la escuela de baile y artes de Carmen Arranz, en su pasado dejó su faceta más inocente para dar vida a una mujer abusada sexualmente.


¡Vótame!