in

Belén López, los desnudos más sexuales de la favorita de «MasterChef Celebrity»

A la sevillana Belén López llevamos viéndola varios lustros en cine y televisión por sus papeles como actriz, pero ha sido gracias a la última edición del reality culinario «MasterChef Celebrity 6» por lo que esta guapa andaluza de 51 años está ganando popularidad ante toda España. Ni sus competidoras directas en el programa como Verónica Forqué pueden hacer sombra a su acento andaluz y carácter mediterráneo. Por algo es la favorita de Masterchef, porque lo mismo te cocina una paella como te canta flamenco (también es cantante con grupo de música incluido) o te deslumbra como protagonista de una película.

Nació en 1970, en la ciudad de Sevilla, y con apenas 20 años arrancó su carrera en el mundo de la interpretación gracias a esporádicos papeles en series emitidas en Andalucía. Sin embargo, no fue hasta bien entrado el 2000 cuando alcanza la fama nacional por sus trabajos en «Ana y los 7», «Los Serrano» y «Motivos Personales», donde se enamora perdidamente del actor español Miguel Ángel Silvestre. A partir de aquí su recorrido por la pequeña pantalla es interminable y su rostro empieza a salir en todas partes: «Pelotas», «Águila Roja», «Mar de Plástico», «Luna, el Misterio de Calenda» e incluso en culebrón»Amar es para Siempre».

Pero no vamos a hablar de sus interpretaciones memorables (algunas fueron nominadas a los premios Goya), ni de sus relaciones sentimentales, sino de su cuerpo serrano en bikini que fue fotografiado en topless en las playas de Cádiz en el año 2014. Las imágenes tomadas por un paparazzi sin escrúpulos son el resultado de un robado, totalmente desconocido por la artista española. De hecho, el topless de Belén López le costó más de un altercado a la prensa del corazón, pues según la actriz sevillana su propia imagen pública se veía dañada.

Belén López pillada haciendo topless

Los pechos de Belén López son completamente naturales y no le ha hecho falta retocarse para llegar a ser una mujer de gran belleza. Es la típica morenaza andaluza, una mujer del mediterráneo, con ese acento tan característico que siempre destaca en sus apariciones televisivas. Su atractivo enamoró al mismísimo Miguel Ángel Silvestre y fue su novia durante un largo periodo de tiempo.

Belén también sale desnuda en sus películas, y hasta borda numerosas escenas sexuales junto con sus compañeros de reparto. El actor Rodolfo Sancho sabe buena cuenta de ello. La prueba la tenemos en las películas «Intrusos en Manases» (2008) o «La Distancia» (2006). Y es que su sensual cuerpo es un protagonista más, como bien lo muestra en su serie más popular hasta el momento, «Mar de Plástico».

«White Lines» (Netflix)

«Intrusos en Manases» (2008)


Belén López Topless Película Intrusos Manases

«La Distancia» (2006)

«Mar de Plástico»

«Deseo» (2013)

Las fotos más sexys de Belén López