in

Verónica Forqué follando en «Kika» (1993), y su hija en pelotas

Nos hemos puesto a buscar vídeos de famosas follando y nos hemos topado con algo que va a alegrar el día a los puretas españoles. Se trata de una escena noventera de la aclamada actriz española Verónica Forqué en la que sale follando. Por aquella década era típico mezclar comedia con sexo y a Verónica le sentaba estupendamente bien esas escenas de cama en películas como «Por qué lo Llaman Amor cuando quieren decir Sexo» o «Sé infiel y no Mires con Quién» (1985). Por cierto, tenemos a una artista contemporánea suya, Anabel Alonso, saliendo desnuda en una película donde trabajaron juntas: el film de «Kika».

Ambas actrices vienen de una época de célebres directores que sabían cómo dirigir a estas mujeres nacidas para interpretar. Verónica, aparte de ser chica Almodovar, era un rostro popular en la sociedad gracias a series como «Pepa y Pepe». Hasta a día de hoy se la conoce gracias a su pequeño papel en «La Que se Avecina» en la que hace de alcaldesa.

Estamos seguros que si habéis visto alguna escena sexual de Verónica Forqué la tendréis como mito erótico inconfesable de una época pasada. Una actriz que tenía un don para la vena cómica y de las que ya no quedan, cuyas tetas y cabello pelirrojo, por suerte, le han dado mucho trabajo.

La hija de Verónica Forqué se desnuda, María Forqué

Aprovechando que sacamos el lado más casquivano de la madre, metemos con calzador a la hija. Se llama María Forqué y es toda una cabra loca del mundo del arte conceptual. Esta autodenominada artista y modelo ha salido exhibicionista y transgresora, «la niña», pues no para de mostrar sus encantos a lo largo y ancho de todo Instagram.

Una cosa está clara, las tetas de Verónica Forqué las ha heredado gen a gen, son como dos gotas de agua. Es como ver a la Verónica de una edad pasada en el presente. No os perdáis las performances eróticas que organiza, casi pornográficas.