in

Berta Collado, la reportera de «Sé lo que Hicisteis» y su erótico posado en FHM

Fue la 2ª reportera del mítico programa de La Sexta «Sé lo que Hicisteis» que posó semidesnuda para las sesiones fotográficas de la revista FHM (Pilar Rubio se le adelantó), pero Berta Collado es mucho más que una guapa rubia de bote que se hace la tonta delante de una cámara de televisión. Esta toledana de 42 años lleva casi dos décadas siendo conocida por ser una presentadora que sabe meterse a los telespectadores en el bolsillo con escotes generosos y morritos sexys. Y es que en una plantilla de reporteras despampanantes (Paula Prendes y Cristina Pedroche se lo pusieron muy difícil), no podían permitirse el lujo de mandar a una fea a la calle para cubrir las noticias.

Tuvo sus años de esplendor físico, allá por 2009, cuando la revista FHM y Must! magazine sacaron a la señorita Collado en una sesión fotográfica desnudándola en cuerpo y alma. Pero para los españoles no debió estar tan buena cuando quedó en el puesto Nº 22 en la lista de mujeres más sexys del mundo. Tal vez por eso hoy en día se dedique a decir que se arrepiente del desnudo que protagonizó. Tal vez si hubiera quedado en mejor posición sus palabras serían otras.

Una cosa está clara, en «Sé lo que Hicisteis» apostaron muy fuerte por la típica presentadora con curvas con micro en mano y no les fue nada mal en audiencia. Un espacio donde Berta, siendo además humorista y periodista, encajaba como un guante. Aunque muchos no se fijaron en su perspicacia profesional ni lengua mordaz y se dejaron llevar por la carne. Ya sabéis, los muslos, pechugas y culos. Un lastre del que ella misma es consciente: que ser una tía buena es una putada porque enseguida te ponen etiquetas frívolas.

Para finalizar, decir que Berta Collado tiene una cuenta de Instagram a la cual también sube las fotos que se hace cuando veranea en la playa. Sus lugares favoritos son Ibiza y Formentera, sitios donde aprovecha para lucir cuerpazo llevando bikinis y estando acompañada de sus amigas. Según cuenta es una amante de las Isla Pitiusas y siempre que puede, sobre todo en la estación estival, visita Ibiza para desfilar con el típico modelito sexy y lucir físico en sus aguas.