Berta Collado sube la temperatura con sus desnudos

Berta Collado se dio a conocer cuando se convirtió en la reportera del mítico programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis‘, donde también se hizo popular Pilar Rubio. En una plantilla de presentadoras donde muchas eran mujeres despampanantes, no podían permitirse el lujo de mandar a una fea a la calle para cubrir las noticias. Apostaron fuerte por la típica presentadora buenorra con micro en mano y no les fue mal. Berta es toda una caja de sorpresa, no solo puede hacer de rubia tonta, siendo además humorista y periodista, aunque poco importa después de verle las tetas. Ella misma asegura que ser una tía buena es una putada porque enseguida te ponen etiquetas.

Tuvo sus años gloriosos, allá por 2009 cuando la revista FHMMust! magazine sacaron a Berta Collado en una sesión fotográfica desnudándola en cuerpo y alma. Pero para los españoles no debe estar tan buena cuando quedó en el puesto número 22 de mujeres sexys en la lista top. Tal vez por eso hoy en día se dedique a decir que se arrepiente del desnudo que hizo, tal vez si hubiera quedado en mejor posición sus palabras serían otras.

Como curiosidad decir que Berta Collado empezó su carrera en la televisión hace 13 años en un programa de videojuegos mucho antes de ser fichada por La Sexta. Además es amiga íntima de Patricia Conde, con la que se lleva de muerte desde el programa piloto de ‘Sé lo que hicisteis’. Actualmente está trabajando en el programa de TVE ‘Amigas y conocidas‘ sustituyendo a Inés Ballester.

Como todas las famosas que se desnudan en las redes sociales, al menos todo lo que pueden, Berta Collado tiene una cuenta de Instagram a la cual también sube las instantáneas que se hace cuando veranea en la playa. Sus lugares favoritos son Ibiza y Formentera, sitios donde aprovecha para lucir cuerpazo llevando bikinis y estando acompañada de sus amigas. Según cuenta es una amante de la isla pitiusa y siempre que puede, sobre todo en la estación estival, visita Ibiza para desfilar modelito y físico en sus aguas.


Más porno relacionado