in

Carolina Yuste, la carnal actriz extremeña que ejerce la ‘prostitución’ sobre los escenarios

Carolina Yuste lleva conquistando corazones españoles desde que salió en la polémica película de «Carmen y Lola» (2018) visibilizando el lesbianismo oculto que existe en la cultura gitana. La badajocense de 30 años se hizo por méritos propios con el Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto y desde entonces no ha parado de trabajar. Se ha convertido en una extremeña indispensable para el cine, encadenando rodajes uno tras otro y debutando en sexuales obras de teatro como «Prostitución», éxito imparable por ver a sus protagonistas semidesnudas, sin pudor, subidas al escenario. En pleno directo y ante la atenta mirada de cientos de personas.

Y es que su innegable talento resplandece con más fuerza sobre las tablas de los escenarios teatrales. Especialmente, cuando en la morbosa obra de Andrés Lima interpreta a una puta que va con lencería fina, dejando ver su cuerpo en posturas comprometidas (¡vaya culo que gasta¡). Un papel con el que comparte cartel con dos grandes actrices españolas, Nathalie Pozas y Carmen Machi.

Dice que su fuerte carácter es propio de su tierra, Badajoz (1991). Así se confiesa en las entrevistas. Aunque al mismo tiempo comenta que su polifacética vis cómica le permite interpretar múltiples papeles, tanto de chicas ligeritas de cascos en la película «Hasta el Cielo» (2020) como en comedias del tipo «Sevillanas en Brooklyn». Sin olvidarnos, que brilló con luz propia cuando estuvo en ese grupito de amigas llamado «Chavalas» (2021).

En su abultada cuenta de Instagram (87K followers y subiendo) se describe como una bellotera vegana que está atravesando una de los instantes más dulces de su carrera cinematográfica. Sus muchas fotos nos descubren que se dedicaba a las artes escénicas, tocando palos tan variados como ser bailarina y defensora de los derechos de los animales. Sea como sea, desde JaqueMateAteos hemos querido rendirle este pequeño altar a sus momentos más sexuales, los que parió después de conseguir el cabezón, donde sus polvos filmados están más presentes.

Galería de fotos eróticas de Carolina Yuste: