in

El sexo feminista de Celia Freijeiro, la actriz del topless en los Premios Feroz

Media España quedó boquiabierta cuando la actriz Celia Freijeiro protagonizó involuntariamente un topless inesperado en la ceremonia de los Premios Feroz 2020. Por un instante, la gallega nos alegró la vista con sus bonitos pechos al descubierto por culpa de un percance con su vestido cuando estaba delante de las cámaras. En riguroso directo, para más inri. Pero no hay mal que por bien no venga, y la popularidad de esta actriz de 39 años nacida en Vigo se disparó por las redes sociales hasta tal punto que nos sabemos al dedilloo cada uno de sus papeles sexuales en cine y televisión.

Dicen que es amiga íntima de Leticia Dolera, razón por la cual fue enchufada en la serie «Vida Perfecta» (2019), una alocada comedia de enredo donde se pasaba fornicando la mayor parte de los capítulos. Normal que la serie tuviera tanto éxito y triunfara en Movistar+, Celia está que cruje de buena y solo de verla como Dios la trajo al mundo hace que las audiencias suban hacia arriba. Pero no solo es una cara bonita y cuerpo sexy, ha caminado por otras obras de ficción con notable profesionalidad. Ahí tenemos su papel de Inés en «De Chica a Chica», otro folletín lésbico tan de moda en estos convulsos tiempos.

Celia Freijeiro masturbándose en «Vida Perfecta»

A Celia Freijeiro le tiene que gustar mucho el sexo para haber aceptado el papel protagonista de la serie española «Vida Perfecta». Un film erótico de la autodenominada feminista Leticia Dolera que aborda la vida desde la perspectiva mujeril. Aunque no la hemos visto, estamos seguros que es un bodrio infumable de mujeres empoderadas, pero aún así hemos encontrado algunas secuencias de gran carga sexual en las que esta actriz viguesa de 36 años pone toda la carne en el asador.

Sus pechos en la ducha:

Días Azules (2006):

En el resto de su filmografía también tiene algún que otro trabajo en el cine donde nos enseña sus encantos femeninos. Sin ir más lejos, apareció junto a Cristina Castaño en el film «Días Azules» (2006), enseñando sus tetas en un soleado día de playa. Lo que se dice un topless playero. Por lo visto, ya tenía experiencia en enseñar las tetas al público.

Fotos de Celia Freijeiro desnuda: