in

Clara Galle, la joven actriz pamplonesa es la nueva lolita de Netflix

Apenas acaba de cumplir 19 primaveras y ya toca con los dedos el triunfo cinematográfico. Se ha convertido en una de las artistas del momento y los españoles ya se le acumulan en su Instagram (3 millones de seguidores en este momento). El éxito de Clara Galle es imparable desde que la eligieron para interpretar el papel de Raquel Mendoza, la protagonista de la serie «A Través de mi Ventana» (Netflix). Pero más allá de gustarnos en sus papeles románticos, la actriz pamplonesa ha enamorado a cierto público masculino por ser el epítome de lolita de Nabokov. Ya sabéis, la clásica adolescente que es un caramelito para los viejos verdes.

La jovencita oriunda de Aragón se ha convertido en la nueva revelación de Netflix y un ídolo adolescente (al mismo estilo morboso que Lucía Caraballo) que posa orgullosa para las principales firmas de moda, joyería y marcas de maquillaje. Increíble que todavía esté dando sus primeros pasos en el cine y no circulen apenas fotografías de su cuerpo ligeritas de ropa (su Instagram es un santuario a la castidad más pura). No obstante, ser mayor de edad le da potestad para rodar meritorias escenas de sexo en la susodicha serie.

Es por eso por lo que Clara Huete Sánchez (el apellido que aparece en su DNI, no el artístico) está presente en nuestro catálogo de famosas que practican sexo en la ficción cinéfila. Sus tórridas secuencias de cama nos muestran unos pechos preciosos, naturales, y un cuerpo que es la envidia de las españolas veinteañeras, e incluso de las mujeres latinoamericanas más exuberantes. No os engañamos cuando os decimos que la chica es un bombazo de candor que ya es un fenómeno internacional.