in

Clara Lago: todas sus folladas cinéfilas

Aunque Clara Lago empezó en el mundo de la interpretación en la mítica serie juvenil «Compañeros» (fenómeno de masas que vivimos la generación de adolescentes de 1998) junto a actrices como Eva Santolaria o Elena de Frutos, mucho ha llovido desde esa tierna primera vez ante las cámaras. En la actualidad la actriz española es toda una mujer y se ha convertido en una artista de los pies a la cabeza. De hecho, recién cumplidos los 18 años protagonizó su primera escena sexual —con topless incluido— en la película «El Juego del Ahorcado» (2008), enseñando unas preciosas tetas a todos los españoles.

Solo por eso ya merece un puesto de honor en nuestra sección de famosas follando de JaqueMateAteos. Desde entonces, Clara Lago ha ido dando pasos cada vez más seguros para apuntalar su carrera artística, primero en la televisión con recordados papeles en las series de «Hospital Central» y «Los Hombres de Paco», y después formando parte de las taquillera «Ocho Apellidos Vascos», película donde se enamoró locamente del humorista Dani Rovira, su novio hasta 2019.

«Tengo Ganas de Ti» (2012)

En 2012 protagonizaría en la película «Tengo Ganas de Ti» (la secuela de Tres metros sobre el cielo) un intensísimo encuentro sexual con el actor Mario Casas. Unas atrevidas escenas sexuales tan subidas de tono que puso cachondas a las adolescentes de toda España.

Con Quim Gutiérrez en «La Cara Oculta» (2011)

Un drama sexual con cuernos de por medio y muchísimo morbo voyeur el de esta película donde Clara comparte amante (Quim Gutiérrez) con la colombiana Martina García. Por cierto, varios desnudos explícitos de cuerpo entero de ambas, una delicia visual para los seguidores de la actriz.

Los desnudos de Clara Lago en «Ocho Apellidos Vascos» (2014)

No podían faltar en esta lista de escenas sexuales de Clara Lago sus desnudos más representativos; los de «Ocho Apellidos Vascos» y «Ocho Apellidos Catalanes». A pesar de ser una comedia, en ciertas partes de su metraje podemos ver como la actriz madrileña se desnuda dejando sus pechos a la vista, a la par de sexys braguitas, sujetadores de encaje y toda clase de ropa interior.

«El Juego del Ahorcado» (2008)

Ver los pechos de Clara Lago fue una grata sorpresa para los españoles. Entre otras cosas porque es una morenaza con unos senos preciosos y completamente naturales.

Las mejores fotos de Clara Lago: desnudos, desvestidos, topless, lencería sexy…